LMKC Y DEPILSOFT se desmarcan en la lucha por el titulo

El pasado 22 de abril se disputaría la 3 prueba del campeonato de resistencia karting club los Santos, una cita que si en la anterior hablábamos de la visita de los asturianos para la suma de puntos en la SWS, esta vez serían los equipos catalanes del circuito de osona, liderados por nuestro representante Español en las SWS, Xavier Puigdelliura. Uniéndose a los ya habituales CKS, DTS, etc.

Alrededor de las 10 de la mañana daría comienzo la sesión de clasificación, en la que los pilotos se encontrarian con modificaciones en las características de la pista, que la haría ser más rápida, como más segura. Una vez más el equipo LMKC endurance se llevaría la Pole, por delante de una gran sesión liderada por Guillermo paniagua para CKS y Valentín aparicio para el equipo Depilsoft.

Ya en los primeros compases de la carrera, LMKC endurance formado esta vez por la dupla José Burillo y Chema Vazquez, imponía su ritmo en carrera y se escapaban de sus más inmediatos perseguidores, CKS y Depilsoft y DKT, por detrás, una batalla de cinco, formado por Pollerias paula, LMKC top fuel, DTS, Equip open y EQTOX.

Al final de carrera, LMKC endurance se llevaría el gato al agua, seguido por la dupla del equipo Depilsoft, Roberto García y Valen aparicio. El tercer puesto final se lo llevaría un LMKC top fuel tras un trabajo extraordinario desde la barrera llevada por Javi Luque y Álvaro Sirgo, tras salir en novena posición en parrilla.

De esta forma los equipos LMKC, como Depilsoft, se postulan como los claros candidatos para llevarse el gato al agua. Próxima parada, día 27 de mayo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario