La segunda prueba de las Clasificatorias CYL para las SKC que se celebro en el Circuito de Kartpetania en Segovia, nos dejo un gran sabor sabor de boca por la buena participación de todos nuestros participantes que no solo coparon muchas de las posiciones de Podium en la cita, si no que, encaran la ultima prueba con muchas opciones de cara a la clasificación final.

A continuación pasamos a detallar lo acontecido en cada una de las categorías:

+65

4 eran los participantes de CKS para la prueba; De entre los 4 seria Abel Herrero el que mejor papel desempeñaria, que a pesar de unos cronos discretos donde solo pudo hacer una P6, se resarciría en las mangas de carrera marcando sendas P1 en la Carreras 1 y 3, y una P4 en la Carrera 2, estos resultados le daban la victoria final en la categoria.

Patricia Vega, dio un paso de gigante de cara a la clasificación general de las clasificatorias, marcando una P4 en la serie de cronos, haciendo P4 en la carrera 1, llevándose la victoria de forma impecable en la Carrera 2 y cerrando con una P3 en la ultima manga, estos resultados la colocaban como tercera en la clasificación final, sumando puntos muy valiosos para la general.

Jorge Neira, muy regular durante toda la jornada, demostró una vez mas, que se adapta a la perfección a este circuito y buena muestra de ello fue la cuarta posición final de la prueba tras haber obtenido sendas P3 en cronos y manga 1 y 2 respectivamente y finalmente una P4 en la carera final que le dejaba fuera del podium pero con un muy buen sabor de boca.

Clasificatorias castilla y león Calendario 2020

Clasificatorias castilla y león Calendario 2020

Andres Castro, día duro para el bravo piloto leones, que no tuvo en Segovia su mejor actuación; Una P5 en cronos, P6 en la Carrera 1 y de nuevo P5 en las 2 mangas finales, le otorgaban una 5 posición final en la Carrera.
Con todos estos resultados, Patricia Vega refuerza su liderato en la Clasificación general de cara la ultima prueba de Castroponce.

+ 80

Otros 4 pilotos formaban parte de la parrilla en esta clase por parte de CKS, algunos doblando categoría y esfuerzos…

Andres Perez, tras su incorporación sorpresa de ultima hora a la prueba, el piloto Benaventano, se marco una actuación sobresaliente consiguiendo la Pole en los cronos y con una P2 en la carrera 1, una P3 en la Carrera 3 y Finalmente una P2 en la ultima serie, resultados que le otorgaban la victoria final de la prueba.

Patricia Vega, brillante actuación también para Patry, que se aupaba en la segunda posición final de esta clase tras haber conseguido una P2 en Clasificación, P3 y P4 en las Series 1 y 2 respectivamente, y una gran P1 en la ultima carrera.

Jorge Neira era otro de los pilotos que doblaban actuación y esta vez si conseguía pisar el podium, en concreto en la tercera posición, sus resultados, una P4 en cronos y en la Carrera 1, una gran P1 en la Carrera 2 y por ultimo una P5 en la ultima Manga.

Roberto Benavente, que salia líder de F430 , sumo puntos importantes de cara a la clasificación final de las clasificatorias, problemas físicos lastraron a Benavente, que marcaba una P8 en la Serie de clasificación, una P6 en Carrera 1, una P5 en la Carrera 2 y por ultimo una P9 en la carrera 3.

Roberto Benavente, actual líder hasta Segovia, cede el liderato, pero por tan solo 1 punto, lo cual le deja con todas las opciones intactas en la clasificación General.

+90

2 Pilotos en la categoría de 90 representarían a CKS;

Adrian Mendoza con el claro objetivo de llevarse los máximos puntos posibles y aguantar la 3 Tercera posición General. Máxima regularidad con 4 P6 en todas las Series de Clasificación y carrera, sexta posición en la clasificación final de la prueba.

Saul Gutierrez, buena actuación de Saul, que se veía lastrado por algunos problemas físicos, P7 en los cronos y la manga 1, una P10 en la Carrera 2 y una P8 en la Ultima Serie que le otorgaban finalmente la Séptima posición en la clasificación final.

P3 en la General que mantiene Adrian Mendoza de cara a la utlima cota del campeonato, mientras que Saul Gutierrez sube hasta la P8 y tiene aun opciones de pelear por el Podium Final.

Estupenda organización del evento, a la altura de todas las expectativas !!

Así que en general muy buena actuación de nuestros Pilotos, que mantienen intactas sus aspiraciones en la tabla clasificatoria final.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Comentarios

comentarios