logo srk

Somos la comunidad del Karting de Alquiler de 4 Tiempos en España. Queremos hacer ver a la gente con pasión por el automovilismo que no  hace falta que tengan un nivel adquisitivo alto para disfrutar de su pasión, ni siquiera un kart propio o equipación para poder competir con gente de todos los niveles en el mundo del karting.

Nuestra Propuesta es ambiciosa, deseamos brindaros e informaros de la mejor forma posible de todo lo que ocurre en esta modalidad en España, creando una comunidad y haciendo formar parte a todos los elementos que componen este mundo del karting de Alquiler de 4 tiempos: Kartings, equipos, pilotos, organizaciones, campeonatos, y un largo etc...

A pesar de haber nacido como Equipo de Karting, realizando actuaciones de mucho mérito en menos de dos años desde nuestra fundación, queremos que todos los que nos conocen cambien el concepto que tienen de SRK como equipo, y empiecen a interactuar comunmente con nosotros en esta nueva experiencia la cuál nace del deseo y desde el alma que nos caracteriza, para conseguir que esta disciplina se convierta en mas profesional de lo que es. Sólo así podremos profesionalizar el sector, unidos entre todos los equipos y ayudándonos entre nosotros a conseguir lo que esté en nuestra mano.

Queremos ser útiles y a través de esta página creada con todo el esfuerzo de varios de nosotros y con muchas horas de trabajo no remunerado detrás, brindar todo lo que esté en nuestra mano para ser vuestra web de referéncia e informaros de Noticias actualizadas, Eventos, kartings, calendario de carreras de todo tipo, equipos y un largo etc que podriamos incorporar sin problemas en un tiempo.

Volvemos a repetir que necesitamos vuestra colaboración, y aquí estamos para asesoraros en todo lo que podamos sobre este mundo.