Depilsoft gana a base de estrategia y se pone líder.

Mucho nivel se daría cita para la segunda prueba del campeonato de resistencias en el circuito de los Santos de la humosa. Tanto el equipo Asturiano Veyron vp, líder de las sodi world series, como DTS, recien aterrizados de esa excelente tercera plaza conseguida en las 24 horas hispalenses, serian uno de los muchos equipos nuevos que se unirían a los asiduos a este campeonato como LMKC o depilsoft, notándose el gran vacío que el club karting Madrid dejaría en esta prueba al tener otros compromisos, que impedían poderlos ver en acción.

Una gran estrategia y unos relevos sin fallos, lleva a Depilsoft a colarse en lo más alto del podio, de este modo a base de buen hacer y de no cometer errores, se cuelan directamente por el título en el campeonato, gran trabajo y esfuerzo el realizado por Valen Aparicio como por Roberto García.

El equipo LMKC top fuel formado por Javi Luque y Chema Vazquez, está vez con la ayuda de Álvaro Sirgo, suple los errores del pasado y consigue un segundo puesto, después de una remontada desde el séptimo a segundo en los primeros compases de la carrera para mantener un gran ritmo, sólo superado por Depilsoft y LMKC endurance.

Creatia cerró el tercer cajón del podio, llamados a la gloria y a ser uno de los mayores rivales en dicho campeonato, formando el tandem Jonathan Crespo y Cristian Bartolome, conseguirían este puesto a base de apoyo en boxes y esfuerzo en pista, todo un equipo a tener en cuenta en este 2018.

Duro varapalo para el equipo LMKC endurance, los cuales perderían 4 vueltas tras no poder realizar su última parada, después de liderar la carrera de principio a fin con un ritmo endiablado.

Próxima parada será en la última semana del mes de abril, acercándose poco a poco a la fecha señalada allá por el mes de Septiembre.

Crónica por Chema Vazquez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario