24 Horas Hispalenses

Éxito rotundo el vivido en la segunda edición de las 24 Horas Hispelenses en el Circuito de Alcalá del Río. 31 participantes divididos en categoría Alquiler (Sodi 390cc) y Prototipos (Chasis y motor propios), compartirían pista en este evento. 23 paradas en box obligatórias para todos y 23 cambios de kart para alquiler harían que el pilotaje y la estrategia llevaran a los mejores a ocupar los puestos de privilegio.

Categoría Alquiler:

Soul Racing Kart gana sus segundas 24H realizando Pole (V.Plaza y J. Del Valle) , vuelta rápida (Fernando Lara 1:17.8) y liderando el 97% de las vueltas con un pilotaje muy equilibrado y rápido de todos sus integrantes, y sobre poniéndose a una avería en uno de los karts que le haría perder mas de una vuelta.

El equipo local, DTS le acompañaría en el segundo lugar del cajón, a una vuelta de SRK, tras realizar una estupenda carrera y demostrar también una calidad de pilotaje a la altura de pocos equipos en España.

RX Miradom por su parte supo reponerse a dos averías y una sanción para colocarse en el tercer puesto del podio, separados sólo por 20 segundos del equipo Creatia, que lograría el 4° puesto final, realozando también una gran carrera en su debut en la primera prueba de fuego para ellos.

Clasificación Final.

Categoría Prototipos:

Siroccoseries.com se lleva el trofeo de vencedor tras realizar 1123 vueltas y llevar a cabo una carrera perfecta, con una vuelta rápida de 1:09.7 y sacando 11 vueltas de ventaja al segundo clasificado.

El equipo NSK Lemans 500, que realizaría la mejor vuelta de la carrera en 1:08.6 y la Pole Position en una vuelta estratosferica de 1:07.9, no pudo lograr la victoria tras varios problemas, pero demostraron llevar el coche más rápido de la parrilla y una gran alineación de pilotos.

Los Ilicitanos de Fast Kart Equipo de Competición, cerrarían el cajón tras una gran carrera a la que también supieron reponerse de todos los contratiempos que les surgieron, demostrando la destreza suficiente para remontar y salir en la foto de los vencedores.

La vuelta rápida de los Motores Briggs & Stratton sería para el equipo Fort Kart Team con Jon del Valle a los mandos en 1:09.6 y llevandose un motor nuevo de esta marca como premio.

Clasificación Final.

Crónica por Victor Plaza

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario