VII GP CSE 2018 Karting Indoor Logroño 9-9-18

By gabrielov

ASIER MENTXAKA ARRASA EN LOGROÑO (CRAKS SERIES EUSKADI)

Grand Chelem para el piloto de Bilbao (pole, victoria y vuelta rápida) en el Indoor de Logroño versión inversa.

Este pasado domingo se celebró la séptima y penúltima prueba del CSE 2018, nos desplazamos al polígono La Portalada de Logroño para disfrutar de uno de los indoor mas largos de Europa, esta vez a la inversa con la consiguiente dificultar añadida.

Tres grupos para los 17 pilotos asistentes con alguna cara nueva.

En las primeras cronos algunos muy perdidos dada la dificultad en algunas curvas preparadas para el otro sentido.

Las prefinales muy emocionantes con los pilotos mas punteros en las primeras plazas y pole clara para Asier 45,3 seg.

La Final C tuvo poca historia con el Pamplonés ANJ que venció sin dificultad, segundo gabrielov y Naj tercero.

Final C

 

En la Final B se vivió un final polémico al trabarse los dos pilotos que luchaban por la victoria Odei y Stratos en las eses de después del tunel, cosa que aprovechó el joven piloto Hugo Ruiz para apuntarse la victoria seguido de Vidriolo y Jaretas.

Final B

 

Finalisima con pole para Mentxaka que tras una buena pelea con Joeluco cogió unos metros de ventaja que le dieron la victoria, cerró el cajón un combativo IMoreno que tuvo sus mas y sus menos con Erch y Balles que le pusieron realmente complicado subirse al cajón dada la estrechez del trazado para adelantar claramente.

Con este resultado se produce un empate en el primer puesto entre Asier Mentxaka e Iker Moreno que pone el campeonato muy emocionante de cara a la última prueba en la que se decidirá el campeón de este año, será en la pista navarra de Los Arcos en el mes de Noviembre, después de la final nacional de Octubre en Vic.

Que gane el mejor!!!.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario