VI GP CSE 2018 BigKarting Vitoria 22-7-18

Nueva Victoria de Iker Moreno (Craks Euskadi)

 

Iker Moreno se vuelve a imponer en el karting exterior del Centro Comercial Gorbeia de Vitoria.

El piloto donostiarra se destaca así en la clasificación general demostrando que es el piloto favorito para llevarse en CSE 2018. Domingo nublado y caluroso para un nuevo GP donde esta vez a pesar de 3 nuevas incorporaciones se notaron sensibles bajas que dejaron a 13 pilotos en liza para esta carrera.

En la crono A pudimos comprobar un par de variaciones en el circuito que dieron un toque a esta cita.
En la prefinal A se vió a  Joeluco volviendo por sus fueros con victoria después de adelantar a Iker Moreno en las últimas vueltas.

La final B tenía en primer lugar al debutante Vidriolo que no pudo contener a los pilotos que venían detrás con clara victoria del piloto navarro Erch (GRT) con un gran crono de 42,0  seguido de Jaretas y Binzen.

 

Pole en la final A para Iker Moreno que se fué aprovechando la dura lucha por detrás para llegar en solitario pero seguido de Javih28, al piloto de Irún le faltaron vueltas para dar caza al ganador, en tercer lugar llegó Joeluco que adelantó en la última curva al joven piloto local Iker Paz para cerrar el cajón.

Nos veremos en el mes de septiembre después del parón veraniego para disfrutar de nuestro hobby favorito ya con el cartel de pilotos habitual, feliz verano.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=x-fpdVFo6bo&t=466s

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario