V GP CSE 2018 Circuito de navarra 03-06-2018

By gabrielov

IKER MORENO SE IMPONE EN LOS ARCOS

 

 

Tercera victoria parcial del piloto donostiarra en el trazado Navarro del karting de Los Arcos.

Este pasado 3 de junio se volvió a juntar la familia del craks Euskadi para disfrutar del V GP. puntuable para el campeonato 2018.

Se notó la ausencia de algunos equipos con lo que solo tuvimos 15 pilotos que se ordenaron en 2 tandas para las primeras cronos.

A pesar de la amenaza de lluvia la nublada y sofocante mañana no tuvo ni una gota de agua.

En la prefinal 1 con salida en fila de a uno, la victoria fue para Joeluco seguido de Asier Mentxaka, y  la prefinal 2 Iker Moreno supo conservar la primera plaza a pesar de las intentonas de Stratos.

Después de ordenar los tiempos se dio paso a la final B con otro recital del piloto de GRT Binzen Jimenez que salió primero y así terminó  llevándose además la vuelta rapida de las dos finales, seguido de Jaretas y pajarillo PLRT.

 

 FINAL B

La final A con Asier Mentxaka  en la pole fué  parecida a la prefinal 2 con un Mentxaka lastrado por su kart que fue pronto superado por 3 pilotos para dar paso a una lucha entre el Iker y stratos , ya en la última vuelta se coló segundo el joven riojano Hugo Ruiz para firmar un doblete del equipo PLRT con stratos cerrando el cajón.

Iker afianza así su liderato en el campeonato CSE 2018 cogiendo a algunos puntos de ventaja respecto a  Mentxaka y Joeluco ganadores de este campeonato en 2017 y 2016.

En julio volveremos a vernos las caras para otra emocionate cita.

 

 

Final A by gabrielov

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario