SKC Gp1 en La Ribera

podium de ganadores SKC

Raul Asensio pasa a la historia, tras ser el primer vencedor de un certamen Nacional de karting 4T de Alquiler (Spanish Kart Championship).

La primera carrera se disputaba en el trazado Valenciano de La Ribera, con gran igualdad de karts y un formato innovador que intentaba paliar las pequeñas diferencias que pudiera haber a través del pilotaje, Con 4 Clasificaciones y dos carreras de 20 minutos.

Asensio, tras el cómputo de puntos de las dos carreras en las que quedaría P2 y P1, se alzaría así con esta gran victoria después de un gran periodo de inactividad. En segunda posición un Gran Jorge Picó, quien obtendría dos pole position, una victoria y una P4 se quedaría a tan sólo 3 puntos de piloto de SRK. En tercera Posición Victor Plaza, tras tener que remontar en ambas carreras por dos malas clasificaciones hasta P4 y P2 respectivamente.

En la Categoría Junior, Lucía Gutiérrez se alzaría la con la victoria, la jovencísima de KFD , sigue dando pasos de gigante en nuestra disciplina. En segundo puesto, otro piloto de muy corta edad pero con ansia de seguir progresando poco a poco, Mario Díaz

En Categoría Senior, Joel Barneto se haría con el premio final y una p9 general. Destacar también la segunda posición de Pepe Hervás que superando los 60 años y con sólo dos años pilotando karts, realizó un papel brutal, poniendo contra las cuerdas a los pilotos ,mas punteros de España. Jose Juán López, quién subiría de división en la primera carrera, cerraría el cajón de Master.

Categoría +95Kg. Un gran Romano Montanari podría finalmente contra otro gran piloto como Iván de Diego y se alzaría con la victoria final. Rubén Colmenar ocuparía el tercer puesto.

Agradecer a la familia Hidalgo y sus empleados el gran trato recibido y las facilidades que han aportado para que la primera prueba saliera de la mejor forma posible a pesar de las dificultades.

La siguiente cita en menos de un mes, esta vez en formato de tiempos (Juego de Cronos) y en otro circuito espectacular como es el trazado segoviano de Kartpetania.

Resultados Finales

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario