RESULTADOS SUPERCOPA KARTING FUN 2018

El sábado 11 de Noviembre desde las 18 horas se celebró en Karting Manises la Supercopa KARTING FUN, carrera por equipos para celebrar el fin de temporada, en la que destacaron la igualdad y las manos de los pilotos ante el desafio de un circuito con zonas con agua.

La carrera se disputó a tres mangas con cada piloto del equipo corriendo una de ellas.
El equipo campeón fue el formado por Jorge Abril, Pepe Valls y Carles Penalba, con 34 puntos, de un primero, un tercero y un cuarto clasificado respectivamente.

Estos pilotos además del trofeo correspondiente tendrán inscripción gratuita al campeonato KARTING FUN 2018.
Segundos clasificados con los mismos puntos, Quique Suárez Ortiz Ortiz], Miguel Cortijo y César Blanch, (quinto, primero y quinto),obteniendo además… Cortijo vuelta rápida en su tanda y Suárez vuelta rápida absoluta.
En tercera posición el equipo de Cristian García “Schumi”, Alejandro Lillo y Jose Enrique Barrachina “Barra”, con 29 puntos.

Tras la entrega de trofeos de la Supercopa, se entregaron los trofeos de la Superliga KARTING FUN 2017:
CAMPEON Jorge Abril
SUBCAMPEON Quique Suárez
TERCERO Cristian García “Schumi”
Categoria S (menos de 65 Kgs)
CAMPEON Juan Hernandez “Juan21”
SUBCAMPEON Jorge Picó “Pikonen”
TERCERO Vicente Zaragozá
Categoria M (de 65 a 80 Kgs)
CAMPEON Alejandro Lillo
SUBCAMPEON Javier Gayete
TERCERO Daniel Burruezo
Categoria L (más de 80 Kgs)
CAMPEON Juanjo Cebria
SUBCAMPEON Pepe Valls
TERCERO Alex Guijarro

Se entregaron además dos trofeos adicionales, el trofeo al piloto más deportivo del campeonato, votado por los pilotos, con trofeo e inscripción gratuita al campeonato 2018:
PILOTO FUN 2017 Joaquin Ibañez “Ximo”
y un trofeo especial, entregado por la comisión de pilotos al piloto leyenda de Karting Fun, por su competitividad y amistad durante los últimos tres años en los que no ha faltado a ninguna carrera:
PILOTO LEYENDA KARTING FUN: Barra

Los pilotos clasificados en las primeras posiciones del campeonato representarán a KARTING FUN en las finales de Juego de Cronos en Tarragona el próximo 17 de Diciembre, en las clasificatorias nacionales para el campeonato del Europa indoor de Karting 4T IEKC Kart (Holanda, Febrero 2018) que se disputarán en Oriokart el próximo 14 de Enero, y el 25 de marzo en las clasificatorias nacionales para el campeonato del mundo de Karting 4T KWC.
Con un poco de suerte, esperamos ver a nuestros pilotos arriba del todo!

Además se realizó un sorteo de jornadas de entrenamiento y formación en Karting Horta Nord, y de tandas con los nuevos karts 390cc de Karting Manises, los ganadores fueron:
Entrenamientos Horta Nord: Fernando Montalva, Àlex Iborra, Nat Rodríguez y Ruben Lázaro.
Tandas Manises: Daniel Burruezo, Schumi, Ximo y Vicente Zaragozá.
Tras un refrigerio ofrecido por Karting Manises y una cena de pilotos, dimos por concluida la temporada 2017.
Desde la Comisión de pilotos queremos agradecer a todos los pilotos su participación y el buen rollo y la práctica ausencia de problemas durante toda la temporada. Entre amigos, da gusto competir.
Os esperamos a todos, y a los nuevos pilotos quieran disfrutar con nosotros de nuestra pasión por el karting, en KARTING FUN 2018.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario