Open Resistencia Circuit d’Osona

Este Sábado, llegaba la segunda cita del campeonato de resistencias del Circuit d’Osona. Tras disputarse la primera cita con 3 Horas de duración, está vez los participantes deberían completar el doble.

Dominio de Principio a fin del Equip Open formado por X.Puigdelliura, J.Bigas, J.Salvans e I.Noguera, quienes completaron un total de 339 vueltas al trazado Barcelonés.

En segunda posición el SRK 24, con Elba M., C.Branch, J.Tejeda y X. Gayán. Quiénes a pesar de pasar la primera vuelta en las últimas posiciones por un percance, se sobrepusieron y remontaron a esta magnífica P2 final…

En tercera posición, el equipo Aspid I (S.Verdaguer, C, Valero y J.Perez), quienes pese a acabar en cuarta posición tras la bandera a cuadros se vieron beneficiados por una penalización al equipo de los Artesanos del Motorsport, y pudieron subir finalmente al preciado cajón.

El otro respresentante de esta comunidad, SRK Juego de Cronos, pese a mantener una dura pugna con nuestro otro equipo por la P2, acabaría séptimo, tras un fallo de estrategia y posterior penalización por exceso de tiempo de un piloto en pista.

– Resultados

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario