Karting Series en Tarraco Karting

12ª carrera de la temporada 2017 de las Karting Series, esta vez en el trazado mixto outdoor/indoor del Tarraco Karting en Tarragona.

20 pilotos en pista divididos en 2 grupos de 10 realizaban los entrenamientos libres y cronometrados sin incidentes destacados, con Pole Position para el local Peter Curieses (Soul Racing Kart) con un tiempo de 33”912, seguido de Jordi Duran (34”158) y Victor Martin (34”359).

La carrera B empezaba con Javi Vega y Marc Villalbí en primera linea de parrilla. Después de una primera vuelta limpia, la segunda empieza con cambio de líder y con algunos toques entre los 4 primeros classificados que dejan a Marc Villalbí en último lugar y con sanción de 5 segundos para los pilotos involucrados. La lucha entre los tres primeros es intensa hasta la bandera a cuadros. Aplicadas las sanciones la classificación del grupo B queda: 1. David Piñol 2. Jonathan Hernández 3. Javi Vega
La carrera A seria más limpia, con salida fulgurante de Peter Curieses desde la Pole y sin dar opción a los demás pilotos. En los primeros compases problemas con el kart de Victor Martin le dejan fuera de la lucha, rodando muy lento en pista hasta que decide entrar en boxes. En cabeza, Peter Curieses seguido de Jordi Duran y tercera posición, después de una gran salida y remontada (salia el 9) de Agustin Nieves.
Las Series quedan con Marc Egea primero, seguido de cerca de Alejandro Avila y Agustin Nieves, a falta de 3 carreras.
24 de septiembre Karting Club Vendrell

15 de octubre Karting Regencos

1 de noviembre, gran final de temporada en el Karting Parcmotor Castellolí con una carrera de resistencia por equipos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario