I GP CSE 2018 Karting Indoor Logroño

By gabrielov.

El pasado 18 de febrero se celebró la primera carrera del Craks Racing Euskadi, esta vez volvimos a la pista Indoor situada en el poligono La Portalada de Logroño que nos ofrece uno de los indoor mas largos de Europa.

Muchas caras nuevas en una primera cita que fué un éxito congregando a 25 pilotos que fueron repartidos en 4 tandas para pisar a fondo el acelerador de los Sodi kart GT4 de 270cc.

Primeras cronos en las que se vieron quienes podían estar arriba, y con la sorpresa de unos drones que se iban a encargar de filmar  todo el meeting.

Prefinales muy peleadas en las que se vieron pocos adelantamientos por la anchura de la pista y en la que algunos consiguieron mejorar su cronos personales de cara a las 4 finales.

En la Final D el navarro David fue el primero seguido de Pajarillo y el piloto local y debutante Adrian94.

La final C fue de principio a fin para un sólido ANJ del equipo Burrari, seguido de un combativo Balles (Kartones) y IRG en tercer lugar.

Final B con Binzen primero que tras un toque con un debutante fue ganada con solvencia por Erch (GRT) seguido de Levi y el Irundarra Javih28 (Craksoneteam).

La esperada Final A tenia en la pole a Joeluco (Burrari) que lideró los primero compases de la prueba pero en un polémico toque con Asier Mentxaka perdió la primer plaza lo que fue aprovechado por los pilotos de (Pajaro Loco Racing Team) Iker y Odei, que pasaron de P3 y P4 a liderar la carrera hasta el final con Mentxaka en el último escalón del podio.

Gran cita que volverá a repetirse el próximo 18 de marzo en el la cercana pista del karting del Circuito de Navarra en la que volveremos a disfrutar de nuestra pasión por el karting esta vez con los Sodi RX7 del circuito.

Final D

Final C

Final B

Final A

Briefing

Foto grupo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario