GP8 Desafío LMKC en los Santos

El pasado 15 de Octubre el circuito de Los Santos de la Humosa fue testigo de la octava carrera del campeonato de La Mancha Karting Club.

La categoría de +85 fue la que abrió la mañana de carreras. Carreras que por cierto, se disputaron con el formato IronMan que se caracteriza de una clasificación de 5 minutos y una carrera de 25 minutos con una parada obligatoria en boxes.

Valen Aparicio se hizo con la primera plaza tanto en clasificación como en carrera y estuvo acompañado en el podio por Lorenzo Urosa del equipo AMG Karting como segundo clasificado y por Alberto Cortés. En la subcategoría de + 95 la victoria fue Óscar Montalvo seguido por Alfonso Díaz y Marcelo Soares

Después el turno fue para la categoría +75 en la que José Burillo fue el más listo de la clase al adelantar su parada en boxes y salir delante de sus perseguidores, ya que desde la salida había una dura pugna por hacerse con el liderato de la prueba. El podio lo completaron… Enrique Pascual y Germán Muñoz en segunda y tercera posición respectivamente.

La categoría de +65 nos dejó una nueva victoria de Chema Vázquez que remontó desde el quinto lugar de la parrilla de salida para hacerse con la victoria. En segunda posición finalizó Javi Garrido, acompañado en el último escalón del podio por el debutante Sergio Ballesteros.

Y por último se celebró la carrera de la categoría +55 en la que Miguel Cuenca se hizo con la victoria por segundo GP consecutivo con un gran ritmo de carrera, seguido de Sandra Gómez que se había hecho con la Pole Position. El tercer clasificado fue Javi Luque, que ve reducida su ventaja en el campeonato frente a Miguel Cuenca en tan solo 10 puntos

En las categorías Junior, Féminas y Master tanto Miguel Cuenca, como Sandra Gómez y David Fernández siguen aumentando la distancia frente a sus perseguidores respectivamente, mientras que en equipos Apsuria Depilsoft P. Tradición recorta levemente la distancia frente a KMF Racing.

Juanlu Almech

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario