Gp5 Craks Racing 2017

ivan penalva

Fantástica victoria de Ivan Penalva, la primera en este campeonato. Penalva estuvo intratable, puso cerco de por medio con sus rivales y se postula como candidato para ganar uno de los volantes de Craks Racing 2017. Ricard Suaña conseguiría la segunda plaza por delante del líder Francisco Moráguez.

Con temperaturas muy altas, 35 pilotos fueron a disfrutar una carrera mas en el Circuit d’Osona. Con Karts Sodi y motor Honda 390cc, la calor iba a jugar un papel fundamental en el comportamiento de los motores por lo que la agudeza de los pilotos por exprimir al máximo sus nociones de pilotaje seria crucial para colarse en la final A.

En la clasificación general de pilotos Fco Morágiez aumenta su ventaja en cabeza de tabla, Victor Plaza sube una posición y David Génova baja a la tercera.

El equipo PRT es más líder en la clasificación por equipos tras la magnífica actuación de sus pilotos este fin de semana.

Los pilotos de SRK obtuvieron los siguientes resultados:

Ricard Suaña P2, P. Curieses P4, V. Plaza P7, J. Huete P12, JC Armada P13, K.Esteban P15, C.Riatos P17, E. Martínez P18, E. Valenzuela P19, M. Pons P20, Xavi F. P22, Isern F. P25, J.Tejeda P26, J. Farré P30, Dani GB P35.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario