GP1 SKS, Javinton domina en campillos

El pasado 3 de febrero comenzó la temporada de las Sur Karting Series en el circuito malagueño de Campillos, reuniendo a parte de los mejores pilotos de Andalucía.

Las primeras mangas eran para los pilotos de DTS Javinton y C.Pérez, completando los podios pilotos como Daniel Espinosa y Gonzalo Gutiérrez.

La final B se decidió por pequeños detalles, dando las posiciones de la segunda carrera la clasificación de los mejores pilotos en la clasificación general del Gp y en su propio podio de grupo.

Si en la final B hubo espectáculo en la final A no podía ser menos, con la cabeza de carrera formada por Javinton, Jonás Moreno y C.Pérez volando vuelta tras vuelta hasta rebajar el récord de pista, la lucha se encontraba por detrás siendo una carrera a contrarreloj por parte de Daniel Espinosa, G.Gutiérrez, y José María Servían por alcanzar al cuarto clasificado, siendo estos dos últimos los que lucharían por esa posición a falta de dos vueltas para la bandera a cuadros.

Tras un recital con 2 poles, 2 victorias y la Vuelta Rápida del GP, Javinton se llevó la primera victoria de la temporada, acompañado por C.Pérez y Jonás Moreno en tercera posición.

La próxima cita será en Plaza Mayor el 10 de marzo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario