Gp1 Desafío LMKC

Lleno absoluto de participantes en la primera cita del Campeonato Desafío La Mancha Karting Club. En Karting Ángel Burgueño tras la caída del sol, los pilotos se preparaban para dar lo mejor de sí mismos y empezar con buen pié este Campeonato de tanto nivel de pilotos. En esta primera prueba, se realizarían dos carreras por categoría de peso. Pasamos a contaros lo acontecido en cada categoría:

+60Kg:

Javi Garrido consigue terminar primero tras conseguir P3 y P1 y se lleva la vuelta rápida absoluta de su categoría. El jovencísimo Enrique Galvez sería Segundo, ganado su primera carrera y con una p5 en la segunda. Miguel Cuenca cerraría el cajón con P5 y P2 en sus respectivas carreras.

+70:

Jaime Caravaca volvía a los ruedos tras su inactividad durante un largo periodo y no pudo realizar mejor papel, con la victoria en el GP1 y una P2 en GP2. Esto le haría quedar primero con diferencia en la clasificación Final. Segundo Jorge Nieto con una gran actuación con P5 en el GP1 y ganando la segunda carrera. Tercero Gerard Soto, al de SRK le bastaron un P2 y P5 para terminar cerrando el cajón. Vuelta Rápida para Aaron Monroy.

+80kg:

Jose Burillo empezaba con fuerza el año, consiguiendo la victoria en esta categoría, la cuál en una de las carreras tubo que ser neutralizada por los diversos accidentes que acontecieron. P4 y P1 fueron los resultados q le valieron para ganar. Valentín Aparicio con P2 y P3 y Alejandro de Santisteban con P2 y P6 cerrarían el podium. Vuelta Rápida para el de Creatia, Jonathan Crespo.

+90:

Boris Martín se hace con el triunfo final, una Victoria y P2 hicieron valedero del título final. Los Rx Busián Fontán (P4, P1 y Vuelta Rápida) y Samuel Gómez (P2y P3) cerraban el cajón.

Campeonato de Equipos:

Apsuria Depilsoft, New Era y HKT Angus empezarían encabezando respectivamente la tabla clasificatória.

Próxima cita 10/02/2018 en karting Club Los Santos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario