Final Nacional Craks Racing

Éxito rotundo de la cuarta edición de la Final Nacional Craks Racing disputada este pasado Sábado 30 de Septiembre en el espectacular Circuito DR7 de Tarancón (Cuenca) tributo al malogrado piloto de Superbike Dani Rivas, donde se reunieron los pilotos de Craks Aragón, Cataluña y Euskadi, y las comunidades invitadas de La Mancha Karting Club y Sur Karting Series.

55 pilotos en liza con un nivel de pilotaje difícil de repetir, batallarían por conseguir un puesto de mérito y dejar la representación de su comunidad lo mas alto posible. Los Karts Dino Honda 390cc de 13cv y un trazado que no dejó indiferente a nadie en variante normal e inverso, darían el extra de motivación para que todos dieran lo máximo de ellos mismos.

Divididos en tres grupos por sorteo que cambiaban en cada carrera, los pilotos realizarían 3 Prefinales con sus respectivas Clasificaciones a una vuelta, lo cuál hacía que los nervios estuvieran a flor de piel. 

Los 19 mejores pilotos por puntos de esas carreras serian los privilegiados en disputarse la Final A y el preciado título de Campeón. El resto de participantes se distrubuirian en las finales de consolación B y C. Estas Finales tendrían el mismo formato que las prefinales pero con una puntuación más elevada.

Un espectacular Jorge Suárez se llevó el gato al agua en esta finalísima, por delante de su compañero en LMKC Jose Burillo y del piloto Aragonés David Génova, que completaban un podium muy disputado hasta la última carrera. En esta final el nivel de pilotaje fue espectacular, y las disputas entre pilotos y la tensión podían hacerte caer o subir varias puestos.

La comunidad ganadora sería La Mancha Karting Club, quienes mostraron un nivel enorme y les valió para imponerse a Craks Series Cataluña.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario