El campeonato de resistencias de los Santos comienza. Lmkc endurance arrasa.

El pasado 11 de febrero dio comienzo la quinta temporada de uno de los campeonatos más aceptados en la zona centro de la península ibérica. Como principal novedad para esta temporada, todas las pruebas son puntuables para el campeonato Sodi World series, cuyo premio será la invitación para correr en uno de los eventos más importantes en el Karting amateur.

Ya en los primeros compases de la carrera, el equipo LMKC endurance, formado por la dupla José Burillo y Roberto Benavente, conseguía escaparse tras rodar en tiempos de récord para instalarse en una comoda primera posición, que no dejarían hasta el banderazo de cuadros.

El equipo KCSA formado por dos pilotos del nacional, Alberto Gómez y Luís González, tras un estraordinario primer stint de este último soportando los continuos ataques de los rivales, consiguieron afianzar una sólida segunda posición que da una pista de lo que podrá ser la temporada para el equipo.

No tan fácil fue la tercera posición, la cual tras una gran estrategia llevada por Roberto García, Gonzalo Vidaña y Valentín Aparició conseguía que el nombre Depilsoft apareciese en el podio de esta extraordinaria carrera. Tumbando al equipo LMKC top fuel, tras más del 75% de la prueba en posiciones de podio.

La próxima prueba puntuáble será la tercera semana de marzo, que a buen seguro ofrecerá el mismo espectáculo que está.

Chema Vazquez

Foto: Rodrigo rodriguez

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario