Resistencias 3 horas amateur Los Santos de la humosa. Doblete de La Mancha karting club y remontada de Depilsoft para agarrarse al título.

Grandes ausencias se verían de los outsiders en esta prueba. Ni los equipos andaluces, asturianos ni catalanes se dieron cita, preparando un asalto a gran escala para las 24 horas que se celebrarán en septiembre, sin embargo, el equipo de Madrid, CKM, volvería junto a sus ases, Germán Muñoz y el valenciano Javier Ferrer, y no limits, siempre demostrando su ambición de superación, con Andrés herrera y Félix Nicolás Jiménez a la cabeza.

Para la clasificación, Jose Burillo, para el equipo LMKC endurance, encabezaba su cuarta Pole consecutiva, demostrando una vez más su superioridad en el trazado madrileño, un sorprendente Dayton y LMKC top fuel se colaban justo detrás a unas décimas de la Pole.

En la salida, muy pronto Chema Vázquez daba caza a Dayton y junto a José burillo se lanzaban a una carrera de relevos metiendo mucha distancia a sus más inmediatos perseguidores, dejando sus relevos con apenas un segundo de diferencia entre los dos.

Javier Ferrer para el equipo CKM 2, comenzaba a volar, para dar presa a a los equipos de LMKC, solamente un error en la última parada privó de que el equipo CKM, junto a Germán Muñoz y Sebastián cornejo, no consiguieran llevarse un cajón en el podio.

Un podio que fue a parar en manos de Depilsoft, tras utilizar una vez más sus grandes armas en la estrategia, saliendo desde un séptimo puesto, conseguían colarse terceros al final de la carrera.

Los equipos LMKC con Roberto benavente y Álvaro Sirgo conseguirían mantener la distancia con sus perseguidores, y acabarían entre ellos a menos de 6 segundos después de 3 horas de carrera.

Así pues los equipos LMKC y Depilsoft volverían a ocupar los escalones del podio, y siguen poniendo tierra de por medio en la clasificación general.

Próxima parada, 23 de junio.

Crónica: Chema Vazquez

Fotos: Rodri Rodríguez, Karting club los santos

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario