Craks Racing GP4 en Karting Cardedeu

Treinta y seis participantes en una emocionante carrera disputada el 13 de Mayo en formato nocturno y trazado inverso en Karting Cardedeu.

Jon del Valle (SRK) se llevaría el preciado triunfo,  presentando así su candidatura al volante de oro, tras no bajarse del podium en las tres carreras que ha disputado hasta la fecha. Gustavo Crespo le seguiría con un merecidísimo segundo puesto final, un puesto en el cajón que le sabe a gloria. Eloi Valenzuela (SRK) ocuparía el lugar de bronce, tras varias carreras de sequía el piloto barcelonés saldría emocionado y con optimismo para afrontar lo que resta de campeonato. 

 Con una gran actuación Marc Pons (SRK) se quedaría a las puertas del podio, realizando una gran jornada y quedando por delante del nuevo líder del Craks, Francisco Moráguez. Fran desbanca así a David Génova que baja a la segunda posición y Victor Plaza (SRK) mantiene la tercera en detrimento de su compañero de equipo Alex Salas. Destacar tambien la gran pole de Isern Falip (SRK), quien a la postre no tuvo buena suerte en el sorteo de kart y acabó cayendo a la P9 final.

En el campeonato por equipos, SRK Inforescate baja a la segunda posición en beneficio de PRT, con 86 puntos de ventaja. Never Give Up 2, se coloca en P3.

El resto de pilotos Srk:

Ricard Suaña P6/Gerard Soto P7/Peter Curieses P8/ Jose Tejeda P10/ J. Armada P12/Victor Plaza P13/Christian Riatos P16/Kilian Esteban P17/Elba M. P19/Javi Huete P26/Carlos martín P27/Daniel Guerra P31/Jordi Farré P32/Patrick Tessmar P36.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario