Craks Racing GP1 (L´Escala)

Craks l´escala 2017

Después de dos años consecutivos apareciendo la lluvia en la primera cita del año en el karting Gerundense de la Escala, ésta vez, los participantes sólo rodaron unas 5 vueltas secando el poco agua caída durante la noche, y desarrollándose así el resto de las tandas en seco.

La competitividad entre los pilotos fue máxima como siempre en este gran campeonato, y se añadieron nuevas caras al mismo, que sin duda se fueron con muy buen sabor de boca por las características del Craks.

Francisco Moráguez, el vencedor absoluto del 2016, venía con ganas de hacer un buen papel y empezar el año con un buen resultado para revalidar el título, pero tanto él como el subcampeón Axel Valero, esta vez no coparían posiciones de podio quedándo en p7 Y p5 respectivamente. Entre ellos quedaría El cuarto de 2016, Ricard Suaña, y a las puertas del cajón estaría Victor Plaza, tras remontar desde la P11 de la que partía.

Los tres primeros clasificados tras una gran lucha de foto finish, en la cuál sólo separaron 11 milésimas entre P2 y P3 fueron:

  • P1: David Génova
  • P2: Alex Salas
  • P3: Iván Penalva

El Equipo Never Give Up 1 (A. Valero/ E. Valenzuela/J.Ferrer) sale con ventaja de la primera cita, pero con sólo 13 puntos de desventaja sobre SRK Inforescate (V.Plaza/E.Martínez/A.Salas)

Próxima cita el 26/03/2017 en el extraordinario Circuito de Karting Parc Motor Castellolí.

Clasificacion de pilotos

Clasificación Equipos

Fotos de la carrera

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario