CKRC en Barataria

El pasado domingo se celebró en el circuito de Barataria la quinta prueba del CKRC. Este GP era muy importante porque tan solo faltan dos carreras más después de esta, y se decidiría quien iba a optar por el campeonato y quien no.

En categoría -75 el dominador claro fue Jorge Pérez, que se llevó el GP ganando ambas carreras, su primera victoria del año, pero quinto podio consecutivo para el. Segundo fue Ismael Álvarez, el vigente campeón que hasta esta carrera no había conseguido subir al podio. Y tercero fue Víctor Sánchez que tras ganar su primera carrera le bastó con ser quinto en la segunda para terminar de cerrar el podio.
En categoría +75 el primer puesto fue para Adrián Martín, que completó un GP casi perfecto haciendo la pole ganando ambas carreras y haciendo la vuelta rápida en una de ellas. Segundo fue Eduardo Martínez, que ascendió a la categoría PRO tras ganar su primera carrera y terminar segundo en la final A. 
Tercero fue Alberto Martín que al igual que Eduardo, se convierte en piloto PRO después de ser segundo y tercero en las carreras.

Y por último en la categoría +90 el triunfo fue para Samuel Gómez que con este suma otra victoria más y abre más distancia con respecto al segundo en la general. José Cabezas terminó el GP en segunda posición y gracias a ello se mete de lleno en la lucha por el podio final del año. Tercero fue Javier Oña que suma otro podio más y se afianza en la segunda plaza de la general.
Próxima cita 9 de octubre en karting Los Santos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario