IV GP Craks Racing Euskadi – BigKarting Vitoria (Exterior)

 

By gabrielov

ASIER MENTXAKA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Inapelable victoria del campeón del Craks Series Euskadi 2017 vivida este pasado domingo en el circuito exterior del Big Karting Vitoria.

De nuevo nos vemos un domingo por la mañana esta vez en el trazado outdoor del Centro Comercial Gorbeia, al final 19 pilotos para 3 grupos,  en las cronos se ordenó la posición de salida para las prefinales.

Prefinal 1 con victoria para Stratos y Asier pegado a él, la 2 fue para Iker Moreno seguido de Odei y  la 3 fue para Joel y gabrielov a cierta distancia.

Ya ordenadas las 3 finales por mejor tiempo personal se dió paso a una emocionante final C donde el joven Hugo Ruiz (PLRT) se impuso claramente a APRX con David en tercer lugar.

Final B con Bingen (GRT) en la pole que llegó destacado a meta aprovechando la pelea por detrás entre 5 pilotos con muchos toques y posiciones devueltas, segundo aguantó Odei Barrio y tercero Javi h28.

La Final A fué un recital de Asier Mentxaka(CraksOneTeam) que pronto se puso primero dando buena cuenta de Iker y Jaretas para acabar claro vencedor seguido de lejos por un gran Levi Caballero y cerró el cajón el piloto de Zizur Mayor Stratos que supo pescar en rio revuelto.

 Final B                                                               Final C

 

Nueva cita el 3 de junio en el excelente circuito de karting de Navarra para poner al limite  los Sodi Rx7, un saludo a todos.

 

CLASIFICACIONES

http://www.craksracing.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=429

 

On board Final B, by gabrielov
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario