ASIER MENTXAKA CAMPEON DEL CRAKS RACING EUSKADI 2018

By gabrielov.

 

Con su victoria en la última carrera del año en el Circuito Indoor Big Karting Vitoria el piloto Bilbaíno consigue su segundo campeonato consecutivo.

La última carrera de este campeonato 2018 se ha celebrado este pasado domingo 25 de noviembre con los nuevos karts Yamaha de 300 cc. , la jornada reunió a 15 pilotos que formaron 2 grupos.

Después de ponernos al día en las cronos con el nuevo trazado se corrieron las 2 prefinales que ya ordenados los tiempos dieron lugar a las decisivas finales.

La final B como viene siendo habitual fué dominada por el piloto Pamplonica ANJ que venció sin oposición seguido de Balles y Vidriolo en tercera posición.

La final A que decidía el campeonato tenía en la pole al favorito Asier Mentxaka que haciendo gala de un fino pilotaje en la deslizante pista de Vitoria lideró de principio a fin, le siguió Joeluco que marcó la vuelta rápida de carrera y cerrando el cajón un combativo Iker Moreno que escaló posiciones para lograr el subcampeonato de este año, gran campeonato también del piloto Donostiarra.

El CSE se despide este año con la intención de que el año que viene siga existiendo el buen rollo habitual de estas pruebas y con la esperanza de que la familia de pilotos siga aumentando, enhorabuena a todos.

               

 

Hoja tiempos

 

https://www.youtube.com/watch?v=1M-2WsCVqPs&t=15s

Comentarios

comentarios

Deja un comentario