2H Resistencia Karting Series en Karting el Pla

El pasado Domingo se disputó la resistencia de 2h en el circuito de Karting El Pla. Resistencia organizada por Karting series.

Los equipos de 2 a 3 personas, con una parada mínima para repostar y cambiar de piloto, (en los equipos de 3 personas, harían una parada extra ya que cada piloto inscrito debería realizar mínimo una vuelta al trazado).

Con 15 karts en parrilla, 10 min de crono bajo la lluvia, 1h y algo de carrera bajo la lluvia y para acabar condiciones mixtas. Medio circuito seco y medio circuito mojado…

En crono, la pareja Johnson (SRK) y A. Silvestre (Monster) saldrían en p5. La pareja A.Gomez y K. Esteban saldrían en P6 y La pareja Huete y Vila en p4. 

Ya en carrera, Johnson y Silvestre sufrirían una parada de su Kart al principio de esta que les dejaría sin opción a podio, luego marcarían un gran ritmo de carrera para remontar todo lo posible.

A.Gomez salía en una meritoria p6 y bajo una lluvia que parecía no tener fin, se coloco en p4 en la primera vuelta y vio como se escapaba el grupo que llevaba por delante. Con un ritmo muy constante, mantuvo una P4 rodando en tierra de nadie ya que el 5º clasificado estaba lejos, en unas condiciones extremas y sabiendo que por delante había un equipo que tenía tres componentes, por lo que deberían hacer una parada extra, supo mantener la calma para que en el relevo, K.Esteban saliera con un ritmo muy conservador para acabar dando en los últimos 15min unas vueltas de infarto hasta acabar en p3.

Huete y Vila se descolgarían ya que salió Vila en condiciones que nunca había corrido antes, con un ritmo conservador pero muy bueno para dejar que Huete hiciera un segundo Stint en el que culminarían una buena remontada y acabar en p7.

Los tres primeros desde la primera vuelta mantendrían un ritmo inalcanzable para el resto, una batalla maravillosa entre dos equipos Monster formados por Calmet y Agus por un lado y por el otro, la pareja formada por Ávila y Egea. Los terceros en ese momento serían nuestros amigos también de Karting events, formado por Maneff y los hermanos Augé. Estos últimos se verían relegados del podio a falta de muy pocas vueltas para que acabara la carrera.

Felicitar a Karting series y a la gente del Karting el Pla por la atención y su buen hacer.

También felicitar a los ganadores por su gran carrera.

  • P1 Ávila- Egea
  • P2 Agus- Calmet
  • P3 Gómez- Esteban
  • P4 Augé-Augé- Maneff
  • P7 Huete- Vila
  • P12 Johnson- Silvestre

Resultados

Clasificación General

Kilian Esteban

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario