24H de Madrid

Excelente asistencia a este gran evento organizado por primera vez en Karting Club Los Santos y puntuable para las Sodi World Series. 28 equipos, muchos de ellos de gran calibre, se daban cita en esta prueba en la que todos los participantes salieron con buen sabor de boca, independientemente de su resultado final.

Uno de los equipos de Portugal 🇵🇹 pero inscritos como Saudíes, se llevó el gato al agua (Asphalt Knights). Con un excelente ritmo y sabiendo exprimir al máximo los karts que les tocaban se adjudicó finalmente la primera plaza en la que estuvieron el 90% de la carrera.

Otro equipo extranjero, esta vez venidos de Francia 🇫🇷, (Superdryver), fue el único que acabó la carrera en la misma vuelta del líder. Rodando muy bien y teniendo la suerte de los campeones pudieron ponerle las cosas difíciles a los Portugueses.

El punto álgido de la carrera sería en los 30 últimos minutos, cuando tres equipos Españoles se jugaban el podio.

Jon del Valle (Srk Red Star), José Burillo (La Mancha Karting Club) y Jonathan Crespo (Creatia) estarían a escasos segundos de esa preciada P3.

El primero en descartarse de la lucha, sería Crespo, que con un kart algo inferior no pudo seguir el ritmo de Burillo para dar caza a de Valle.

Jose, recortando una media de 3\4 décimas por vuelta pudo neutralizar los 6 segundos de desventaja con SRK. En ese momento y con el público entregado a presenciar uno de los mejores finales jamás visto, se vió una muy bonita y limpia lucha entre los dos, con dos cambios de posición que hacían estallar a los allí presentes.

Finalmente sería Burillo quien lograría ganar la batalla ante la mejor versión de Jon, quien no pudo ser mejor rival con una máquina que distaba mucho de ser la mejor.

LMKC con Chema Vázquez/Javi Luque/Roberto Benavente y José Burillo, terminarían así en esa P3.

Una organización espléndida con una gran experiencia y la cuál puso todo lo que tenía para realizar el evento, hacen presagiar que ésta es la primera de muchas.

Resultados Finales

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario