​GP6 KARTING FUN 2017

Benikarts (Benicasim)
El 10 de Septiembre se celebró en Benicasim la sexta prueba del Campeonato Karting Fun.
Con una veintena de participantes, y algunas ausencias por la boda de nuestro campeón 2016 Quique Suárez, el campenato se ponía a tiro para Jorge Abril, aunque Juan Hernandez “Juan21″y Cristian García “Schumi”, sí estaban allí para ponérselo complicadol.

Además para ponérselo aún más díficil participó tambien Fran Torres, piloto en la F3 británica, además de los competidores habituales.

En los entrenamientos …no hubo sorpresas y los favoritos coparon las primeras posiciones del grupo A, con Abril en cabeza, seguido de Fran, Juan21, Jorge Picó “Pikkonen”, y Juan José Cebria.

Un accidente en entrenamientos de Miguel Lorca, que salió despedido del kart y acabo en medio de pista, nos dió el susto del día. Afortunadamente sólo fueron unas magulladuras y estará compitiendo sin problemas en la próxima carrera.

En la primera manga Abril saliendo desde la pole acabó en primera posición, seguido de Fran, Juan21, Picó y Vicente Zaragozá, con todos los pilotos rodando en tiempos muy similares.

En la manga invertida, en la primera vuelta Juanjo se colocó y mantuvo en primera posición en las primeras vueltas, hasta que la presión de un desatado Fran le hizo cometer un trompo que le llevó a posciones retrasadas. Fran consiguó la victoria seguido de Abriles, Nat Rodríguez, Schumi, Picó y Juanjo.

Los puntos cosechados por Abril con un primero y un segundo puesto le convierten ya matemáticamente en el merecido CAMPEÓN DE LA SUPER LIGA KARTING FUN 2017. Ha realizado un campeonato impecable y sin cometer fallos.

La lucha por el subcampeonato está muy abierta con Schumi, Juan21, Quique y Picó jugándose en la última carrera una plaza directa para las clasificatorias del próximo campeonato de Europa IEKC.

En el grupo B a destacar el dominio de Fernando Montalva, que ganó ambas mangas e impresionó al personal con su paso de último a primero en la primwera vuelta de la manga invertida. Sin duda tenía ritmo suficiente para haber estado delante en grupo A.

La última carrera se la SUPER LIGA KARTING FUN tendrá lugar el 15 de Octube en el Circuit de La Ribera.

Os esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario