​GP5 KARTING FUN 2017

Chicharra Karts VILLENA
El domingo 9 de Julio, bajo un sol justiciero, se disputó el quinto GP del campeonato KARTING FUN VALENCIA.
La carrera se hizó con lastres hasta 85 kgs para igualar el peso de los pilotos.

El circuito, rápido largo y técnico, y las instalaciones espectaculares.

Tras las dos tandas de calificación, la pole fue para Cristian García “Schumi”, seguido de Carlos Carrasco y Juanjo Cebriá. Esta vez no hubo sorpresas y los pilotos que se disputan el campeonato entraron todos en el grupo A.

En la primera carrera, dominaba Schumi seguido de Carlos, Jorge Abril, Fernando Montalba y Javier Gayete.

En la carrera con parrilla invertida, Schumi se mostraba imparable y saliendo último acababa en primera posición. Segundo Abriles que siempre acaba en podio, tercero Juan 21, cuarto Carlos y quinto Quique Suárez.

El podio final fue lógicamente para Schumi (hizo poker con pole, doble victoria y vuelta rápida), Jorge Abril y Carlos Carrasco.

En el grupo B, volvió Nat despues de dos carreras ausente para imponerse en la primera manga tras una larga batalla con Dani Burruezo y Pepe Valls.

En la segunda manga, Nat y Vicente Zaragozá estaban peleando por la victoria y acabaron los dos en la grava en la doble curva de antes de meta, lo que aprovechó Pepe para ganar por delante de Barra y José Luis Cots.

Podio en grupo B para Pepe, Barra y Dani.

Jorge Abril  sólo ha ganado una manga de las diez disputadas, pero ha subido al podio en todas menos en Pobla (se quedó fuera del grupo A en la calificación). 
Esta regularidad le lleva a escaparse ligeramente en un campeonato muy igualado que ha visto ganar a seis pilotos diferentes en las diez primeras mangas. 314 puntos para él.

A falta de dos carreras (casi 200 puntos por disputarse) Quique Suárez sigue segundo con 276 puntos y Juan Hernández tercero con 264, y gracias a su gran actuación en Villena, Schumi se coloca cuarto con 249.

Tras el parón de Agosto, KARTING FUN vuelve el 10 de Septiembre.
Os esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario