Fabricantes de chasis de Alquiler

CHASIS DE ALQUILER 4T

A continuación, os mostraremos los distintos fabricantes y modelos de Karts de nueva generación disponibles actualmente en las pistas Españolas.

  • Pincha en el logo del fabricante para ir a su página web y ver las características de cada uno de sus karts.
  • Pincha en tipos de modelos fabricados por la marca para ver las características de cada uno.
  • Pincha en cada modelo de Kart para ver la imagen.

SODIKART:  Líder del Mundial de karting, ha forjado su reputación basándose en una estrategia de desarrollo audaz, en innovaciones exclusivas respaldadas por numerosas patentes y en una búsqueda permanente de la excelencia al servicio de sus clientes. Sodikart está presente en los cinco continentes y es, en la actualidad, una figura ineludible en el mercado del karting con una gama exclusiva de productos y servicios.

SODIKART mantiene con todos sus clientes, profesionales y particulares, una relación pródiga en valores fundamentales. Ponemos toda nuestra energía y movilizamos todas nuestras competencias para afianzar los compromisos y la reputación de nuestras marcas y acompañar de forma duradera a todos nuestros asociados. Día tras día, nuestros equipos se esfuerzan por ofrecer soluciones nuevas a los usuarios de nuestros productos, sin olvidar nunca que la innovación debe ser favorable a la calidad, los resultados y la excelencia.

DINO Artefactos:  La empresa, creada en 1994 a partir de la experiencia de sus socios en el mundo del karting desde los años 70, nace de la necesidad de disponer de un kart para el circuito de alquiler que no se hallaba en el mercado.

Nuestra oferta de productos y servicios se ha ido ampliando a lo largo de todo este tiempo hasta poder satisfacer casi cualquier demanda de nuestros clientes.

EKR Kart Racing es la primera empresa 100% española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de Chassis de Karts de competición y de sus componentes. Nuestra afición por el mundo del motor arranca en 2004, cuando un jovencísimo piloto, Antonio Martínez, sueña con emular a sus ídolos. Y es por esto que como amamos este deporte, creemos que la Marca España, sinónimo de calidad y entrega, debe estar relacionada con él.Creemos que es importante y totalmente necesario que un producto con diseño 100 % nacional que acompañe a nuestros pilotos y futuras promesas y les recuerde de donde vienen y quien estuvo con ellos desde sus inicios.

Es hora de que en el resto del mundo se relacione a nuestro país con este deporte que tan buenos pilotos y profesionales del motor ha dado.A día de hoy y hasta que se habrán los nuevos plazos para las homologaciones, estamos trabajando de la mano de nuestro partner Parolin, quien nos ha cedido sus actuales homologaciones adaptandolas a nuestros diseños y desarroyos para crear nuestro propio producto.

En paralelo ya estamos trabajando con la R.F.E.D.A para las homologaciones Cadete de 2016 y con la CIKpara el resto de categorías en 2017.

ART Grand Prix: Fundado por Frédéric Vasseur y Nicolas Todt, y Birel Group, uno de los principales fabricantes de Karting a nivel mundial, unieron fuerzas para crear Birel ART, una empresa destinada a convertirse en el principal protagonista de la escena internacional del Karting. La empresa Birel ART fusiona la gran tradición del Grupo Birel, compuesta por 55 títulos mundiales y europeos, su capacidad de fabricación tecnológicamente avanzada y su experiencia organizativa, y el ADN de carreras muy exitoso de ART Grand Prix, el único equipo de carreras presente en todos los niveles de la escala del automovilismo. que lleva a la Fórmula 1, desde Karting a la Fórmula Renault 2.0, GP3 y GP2 Series, que ha visto a personas como Lewis Hamilton y Nico Rosberg a través de sus filas, así como talentos de Karting como Charles Leclerc. “Birel ART permitirá que ART Grand Prix aproveche las fortalezas de Birel Group en Karting, comentaron Sala y Todt, que nos complementan perfectamente. Birel Group se beneficiará de nuestra experiencia en el entrenamiento de conductores jóvenes y las sinergias con todos los equipos ART Grand Prix, compitiendo en los diversos campeonatos; Al mismo tiempo, aprovecharemos la potencia de fabricación y la última tecnología de Birel Group necesarias para lanzar productos competitivos tanto en términos de rendimiento como de costo, para ganar la confianza de los clientes, conductores, equipos y fanáticos del Karting “. Birel ART se beneficia de un equipo directivo muy experimentado y un departamento de carreras con dos estructuras técnicas en pista: los equipos de fábrica Birel ART y Ricciardo Kart.

EGARAKARTS S.L. es una empresa familiar y pionera en España desde 1980 hasta hoy en día en el sector de la fabricación  y venta de karts que goza de gran prestigio a nivel nacional.

Nuestra actividad empresarial, ha logrado consolidarse en un mercado en el que están presentes fabricantes con un alto nivel competitivo. Durante más de 30 años, hemos desarrollado una trayectoria ininterrumpida ya que nuestra dedicación, casi en exclusiva a  fabricar karts de alquiler trabajando conjuntamente con nuestros clientes, nos ha permitido tener en el mercado un producto de gran calidad y muy competitivo a todos los niveles.

CRG:  Tres letras que representan treinta años de historia del karting. Cuando Giancarlo Tinini y Carlo y Roberto Vanaria decidieron abrir su propia compañía en Lonato del Garda (Italia) en 1986, nombrándola por sus iniciales, no sabían que CRG lo haría. estar destinado a escribir páginas importantes en el gran libro de karting. Sin embargo, si retrocedemos a la década de 1970, vemos que las premisas para el éxito ya estaban bien establecidas. En ese momento, los posibles socios trabajaban en la legendaria compañía Kalì-Kart, propiedad y operada por uno de los padres fundadores de nuestro deporte, Calogero Vanaria. Karting estaba experimentando una rápida expansión, pasando rápidamente de una forma de entretenimiento de nicho a un verdadero deporte de motor. Y entre los cambios que hicieron posible esto, se encontraba la transformación de los fabricantes de karts de pequeñas tiendas que construyeron karts personalizados para clientes selectos en compañías modernas con una línea de producción articulada. CRG surgió precisamente de este contexto, siguiendo un modelo articulado de desarrollo vertical en tres frentes: fabricación, operaciones de carreras y ventas. 

PAROLÍN:  Todo comenzó en 1994, cuando el ex piloto de kart  Albino Parolin decidió trasladar su pasión por el kart de la pista a un pequeño taller. Los recursos económicos para tener éxito en los deportes de motor como piloto no estaban a disposición de Parolin, por lo que el joven Albino comenzó a construir los primeros chasis en nombre de terceros, afinando motores y prestando servicios a conductores talentosos como Giancarlo Fisichella. Las capacidades de Parolin obtuvieron apreciaciones en toda Europa a principios de los años noventa, cuando se lanzó el primer chasis con la marca Parolin. El nuevo chasis logró sus primeras victorias y resultados relevantes tanto a nivel nacional como internacional. En solo unos años, el nombre de Parolin se hizo cada vez más popular, llegando a los mercados de América del Norte y Asia. El espíritu innovador y el enfoque creativo para encontrar nuevas soluciones técnicas ayudaron a Parolin a ampliar su presencia en todo el mundo.

PRAGA:  La marca nació hace más de cien años y ha estado produciendo automóviles y camiones para diversos fines desde el año 1907. Muchos vehículos obtuvieron gran reputación durante varios eventos y exposiciones de carreras nacionales e internacionales, pero esta reputación se debe principalmente a los numerosos clientes. Durante los años de la Primera República Checoslovaca, Praga comenzó con la producción de aviones, vehículos militares (incluidos varios tanques ligeros), motocicletas y maquinaria agrícola. Por lo tanto, Praga participó en el crecimiento técnico e industrial de la primera mitad del siglo XX. Sin embargo, la producción fue considerablemente limitada durante y después de la Segunda Guerra Mundial y esta situación empeoró aún más después del surgimiento del comunismo en las tierras checas y eslovacas. La producción de la compañía se redujo a la fabricación de vehículos de camiones y componentes de motores. Sin embargo, estos años difíciles dieron origen al Praga V3S, famoso camión multiusos que estuvo en producción durante varias décadas y se usa con frecuencia incluso hoy en día.

BRB Karts es una empresa privada internacional, dedicada a la fabricación, venta de karts y explotación de diferentes actividades, con sede en Valls. Considerada la principal fábrica de karts en España.

La satisfacción de nuestros clientes es vital para nosotros, por esto sabemos escucharlo, comprender sus necesidades, tener un trato personalizado, fácil comunicación y una disponibilidad máxima.

Desde BRB karts luchamos día a día en una búsqueda permanente de la excelencia en nuestros karts y servicios