Indoor European Kart Challenge

Llegó la segunda edición del Campeonato Indoor de Karting de 4 Tiempos con un nivel de pilotos increíble y 7500€ en premios.

El pasado Domingo 18 de Febrero, Karting Middleburg reunió a 95 pilotos de diversas nacionalidades. El formato sería por puntos y constaba de 8 carreras que llevarían sólo a los 45 mejores a semifinales, para a continuación disputar una carrera en tres grupos con puntuación doble para establecer la final en 15 pilotos.

El piloto local, Patrick Bakker se adjudicó la victoria final por delante de su compatriota el jovencísimo Rico Haarbosch, quien a pesar de ganar la carrera final, no pudo alcanzar a Patrick en la tabla de puntos. El alemán Michael Shöttler, quien también se postulaba como uno de los favoritos acabaría en tercera posición final.

Respecto a los pilotos españoles, sólo Jon del Valle conseguiría colocarse entre el top 45 que le daba acceso a semifinales y consiguiendo una séptima posición en la carrera de su grupo que por desgracia no le permitiría meterse en el top 15. El resto de españoles Ramón Piñeiro, Javier Rodríguez, Victor Plaza, Iván Penalva y Miguel Ángel Checa, se quedarían fuera a pesar de sacar la garra y demostrar sus valores.

Victor Plaza

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario