EVENTOS DE

RESISTENCIA

24 HORAS KARTPETANAS

  Pioneros en España con las 24H de Karting de alquiler, llevan varios años con un gran éxito de asistencia de equipos españoles e incluso varios extranjeros. Es la resistencia de referencia en la Península y poder ganarla con el gran nivel de pilotos que la corren, es más que un mérito. Es una gran experiencia para cualquier piloto que las corre, algo que nadie debería dejar de realizar, al menos una vez en su vida.

 

24 HORAS CIRCUIT D'OSONA

 

Prueba que se realiza en uno de los mejores trazados de cataluña para karting de 4T, el circuit d´Osona. La cita tiene una gran tradición y un buen nivel de equipos en liza. Los vehículos son los Sodi RT8 390cc, pero tambien tienen la opción de una categoría inferior con mismo motor pero chasis diferente.

La normativa de pesos se realiza por media de pilotos hasta llegar a 80 kilos, tal y como se hace en las 24 horas de le Mans. Las pasadas por boxes serán cornometradas por los propios equipos, y debiendo no pasar por la segunda línea de boxes en un tiempo mínimo establecido. 

Una gran cita que no te debes perder si te gusta nuestro mundillo.

24 HORAS HISPALENSES

 

Karting Sevilla organiza las I 24 HORAS HISPALENSES, el formato de carreras de resistencia más duro conocido. La fecha de la carrera será el 9 y 10 de septiembre, y se celebrará en el circuito más grande de la provincia de Sevilla, de 1560 metros de longitud. La prueba estará constituida por dos categorías, GP1 Sodi 390cc y Privados 390cc. Como novedad en este tipo de carrera, en la categoría GP1 Sodi 390cc será obligatorio el cambio de kart en cada parada obligatoria, creando más igualdad y un aumento de dificultad en las estrategias planeadas. ¡Sin duda una de las citas más esperadas del año, forma tu equipo y participa en una de las competiciones más exigentes!

 

6 HORAS CASTELLOLÍ SRK

 

Resistencia organizada por SRK que tuvo su origen en las ganas por disputar una carrera por equipos de larga duración en el increíble trazado de karting Parcmotor Castellolí. Gracias a la persistencia pudimos realizarla con gran éxito, y eso dará pié a que se siga anualmente realizando, en este formato o cambiandolo por el bien del espectaculo y la competitividad. Lastres a 80 kilos y repostajes en boxes por los mismos miembros del equipo, harán que la estrategia y las manos sean aún mas protagonistas.

Queremos mantener la misma época para repetirla, pero se avecinan cambios muy interesantes para los participantes. El año pasado SRK Ganó la prueba, con Jon del Valle, Paco Maldonado y Victor Plaza alzándose a lo mas alto del pódium.

6 HORAS KARTING VENDRELL

 

Como cada año, llega una de las pruebas más esperada por algunos de nuestros más fieles clientes, una nueva edición de las 6 horas de resistencia de Karting Vendrell, esta vez con nueva fecha, el 25 de marzo, y con cambio de día, el sábado (para mayor comodidad), con un descuento de 80€ para los que se inscriban antes del 20 de febrero.

Recuerda que los equipos pueden estar formados desde 3 a 6 pilotos, esto te permite disfrutar de 1 hora de karting por poco más de 80 €*, ¡¡no se puede pedir más!!. No esperes a que se agoten las plazas!! solo pueden correr 16 equipos, forma tu grupo y disfruta de esta apasionante prueba.

Te esperamos!!

1,5 HORAS ALTAFULLA

 

Como ya es tradición, cada Junio se celebra la Copa 1h30m de resistencia. Monta un equipo y ven a correr la carrera mas dura del año. En caso de no tener equipo nosotros te buscamos uno.

Recuerda que está enfocado para pilotos no profesionales que quieran disfrutar de la velocidad y la estrategia en equipo, en un evento que cuanta con comisarios específicos para señalizar las banderas necesarias. No hace falta que vengas equipado, nosotros te lo dejamos todo!

 

6 HORAS SEVILLA

 

Karting Sevilla organiza la “IV Resistencia por Equipos” con ánimo de preparación y desarrollo para las 24 Horas Hispalenses programadas en septiembre, tanto para equipos inscritos, como no inscritos y en especial para la organización del circuito.  La fecha del evento será el día 8 de Julio a las 20:00. La prueba podrá realizarse en dos categorías, GP1 390cc (suministrado por el circuito) y categoría PRIVADOS 390cc (consultar reglamento específico de la categoría).

El circuito a utilizar será el trazado oficial de 1560m de cuerda, en sentido horario, con 9 metros de anchura, 13 curvas a derecha, 6 a izquierda y con una recta de meta de 150 metros.