SKC Catalunya 1r GP en Castellolí

SKC Catalunya Castellolí 2020
SKC Catalunya Castellolí 2020

Carlos Martín se hace con la primera Victoria ganando la Final de Oro por delante de Jordi Pujol y Eduard Bertrana. Equip Open sale líder por equipos tras una gran actuación en la que arrasaron con sus tres pilotos.


Hasta 47 participantes se dieron cita para realizar la primera de las pruebas de este nuevo campeonato de karting de Alquiler 4 Tiempos en Cataluña. Karting Castellolí no defraudó y nos dejó 12 carreras al sprint llenas de emoción y competitividad entre los pilotos.

Con este nuevo sistema, los competidores sumarían 4 puntuaciones distintas que les colocaría en la final que les correspondiera según resultados en sus grupos y desde el primer momento los pilotos dieron el máximo por el objetivo claro de entrar en la Final de Oro.

A pesar de contar con varios incidentes en carrera que se están intentando resolver de la mejor manera posible, los allí presentes disfrutaron de lo lindo y se creó un ambiente de carreras muy satisfactorio.


Próxima carrera en Karting Sallent el día 8 de Marzo, dense prisa para adquirir tu plaza, pues ya hay 48 inscritos y el límite está establecido en 60 para esta segunda cita. Recuerden que los primeros del Campeonato se clasifican para la Final Nacional en Kartpetania.


«Muchísimas gracias al equipo humano de Karting Castellolí por su gran profesionalidad y saber hacer en nuestra primera prueba de fuego, así como a los participantes y a la organización.» declaró tras la carrera Victor Plaza, director del campeonato.


Los resultados oficiales por categoría son los siguientes:


Clasificación general:


P1: Carlos Martín
P2: Jordi Pujol
P3: Edu Bertrana


Clasificación por equipos:
P1: Equip Open
P2: SRK
P3: ERT-CWS


Categoría Júnior
P1: Hector Miracle
P2: Marc González
P3: Alex Fernández


Categoría Máster
P1: Jose Tejeda
P2: Didimo Cid
P3: Daniel Guerra


Categoría +90
P1: Rubén Colmenar
P2: Daniel Guerra
P3: David Sánchez

Comentarios

comentarios

Deja un comentario