Ricard Suaña gana en Coma-Ruga

El pasado día 9 de Septiembre se disputó el 6º GP Craksracing en el Trazado de Coma-Ruga, en esta ocasión se correría en sentido inverso y con una pequeña variante añadida, un trazado así “nuevo” para muchos donde los adelantamientos estarían a la orden del día.
Un GP marcado por la posición de los 3 pilotos que copaban las 3 primeras posiciones del campeonato ( Victor Plaza, Francisco Moráguez Fuentes e Ivan Penalva Yebenes) los cuales quedaron relegados a disputar una complicada Final C quedando 4º, 3º y 6º respectivamente.
Destacada actuacion la que tuvo Ricard Suaña (Riki), quien saliendo 8º en la Final A, logró abrirse hueco hasta disputar la victoria con Marc Egea Perez, quien no pudo detener su escalada alzándose así con la victoria, quedando de esta manera; 1º R. Suaña, 2º J. Huete y 3º M. Egea.
Con este resultado R. Suaña avanza posiciones en el tablón de la general colocándose en el tercer puesto y con opciones a conseguir uno de los preciados volantes Craksracing de esta temporada, ya que recordemos, a falta de 2 carreras por disputar son apenas 200 puntos los que separan al líder de la tabla con quien ocupa la cuarta posición.
En menos de un mes nos espera el circuito de Altafulla, un circuito corto donde los tiempos estarán muy igualados para acrecentar así la rivalidad y competitividad de los pilotos, lo que hará que la recta final del campeonato vaya tomando forma, o que quizás por el contrario, deje para la última cita la revelación de quien se alzará con el volante de oro.
Nos vemos en Altafulla!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario