LEÓN

  • Karts: Sodi 270cc + Infantiles
  • Longitud: 1.143/900 metros
  • Ancho: 8 metros
  • Record:
  • Teléfonos: 987 421 798 / 629 485 180
  • Mail: eric@kartingcabanas.es
  • Localización: Cabañas Raras
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Los servicios de alquiler ofrecidos por Karting Cabañas Raras te brindan la oportunidad de iniciarte en el mundo del Karting sin tener conocimientos previos y sin necesidad de comprar ningún equipo. Nosotros te facilitamos el Kart y el casco, tú pones la habilidad como piloto,el resto es pura diversión. Contamos con monitores especializados que te asesoran en todo momento sobre los secretos de este deporte para que lo aproveches al máximo.

Las completas instalaciones de Karting Cabañas Raras y el equipo humano que conforma la empresa, nos permite ofrecer un exquisito servicio apto para casi todas las edades.

Una pista para la modalidad infantil ( 2 a 12 años) y otra para adultos (12 años en adelante) que junto con los distintos modelos de kart aseguran la diversión tanto para los que se inician en la modalidad infantil como para aquellos que poseen un nivel más competitivo y les apasiona la competición y la velocidad a ras de suelo.

Ahora falta escoger tu día, solo o con grupo de amigos podrás disfrutar de unas amplias instalaciones que además de kart te ofrecen painball, servicio de bar y restaurante, para que no te falte de nada.

Somos conscientes de la necesidad de garantizar al máximo la seguridad de nuestros clientes, por ello tanto karts, equipación y circuito cumplen y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias.Sigue las instrucciones básicas y disfruta, nuestro personal controla las carreras para garantizar tu seguridad.También controlamos tus tiempos con avanzado sistema de cronometraje informatizado, para que te sientas un auténtico piloto de F1 y puedas ser consciente de tu evolución.

Para aquellos que poseen Kart propio ofrecemos el bono de pista diario y bono de pista anual. También disponemos de servicio de garaje individual para el Kart y boxes con aire y energía eléctrica.

Contamos en nuestras instalaciones con una tienda que dispone de un amplio surtido de repuestos y accesorios de las mejores marcas y a los precios más competitivos.

 

  • Karts: 270cc+160cc
  • Longitud:
  • Ancho:
  • Record:
  • Teléfonos: 664 64 26 62
  • Mail:
  • Localización: Castroponce
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page
Servicio de alquiler individual de Karts; Infantil, junior y adulto.
Carreras de grupo; Reuniones de amigos, despedidas y grupos organizados.
CELEBRACIONES
Organizamos tambien Cumpleaños y fiestas infatiles.
EVENTOS PERSONALIZADOS
Realizamos eventos personalizados para: Colegios, Ayuntamientos, Empresas….
PAINTBALL
Realizamos eventos personalizados para: Colegios, Ayuntamientos, Empresas.

INDOOR KART LEÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Indoor Kart León Karting te brindan la oportunidad de iniciarte en el mundo del Karting sin tener conocimientos previos y sin necesidad de comprar ningún equipo. Nosotros te facilitamos el Kart, el traje y el  casco, tú pones las ganas y la diversión.

 El  Indoor Kart de León te ofrece la única pista cubierta de León,  garantizándote que haga el tiempo que haga, puedas practicar tu deporte favorito. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

A 27 km de la capital leonesa , en el municipio de Benamariel este novísimo circuito , ya se ha convertido en centro de atención de los aficionados a las carreras .
Construido por un joven vecino del pueblo , aficionado a los karts , aunque la publicidad no ha sido mucha , el boca a boca le ha dado el empujón que necesitaba .

Un circuito bonito de ver , con varias curvas y pendientes , que hacen mas emocionante la carrera , en el que han tenido lugar varias competiciones .

Sus puertas estan abiertas todos los fines de semana.