II GP CSE 2018 karting Circuito de Navarra

By gabrielov.

JOELUCO SE IMPONE IN EXTREMIS BAJO LA LLUVIA EN NAVARRA

 

Este pasado domingo 18 de marzo en el karting del Circuito Navarro de Los Arcos, se celebró la segunda cita del Craks Rancig Euskadi, 21 pilotos dispuestos a sacarle chispas a los RX7 del circuito.

En la segunda crono de las tres en que fue dividida la carrera las primeras gotas de agua decidieron que iba a ser el sistema de lluvia el encargado de ordenar las 3 finales.

Tras unas emocionantes prefinales con condiciones cambiantes se dio paso a la Final C en la que el navarro Balles fue de principio a fin lider a pesar de un trompo cuando doblaba a un participante, segunda posición para Erick Ruiz y tercero Gotzal Goñi.

En la Final B se escaparon 3 pilotos que coparon el podio sin muchos problemas a pesar de la aparición nuevamente de la lluvia en las últimas vueltas, ANJ venció seguido de un jovencísimo Hugo y cerrando el cajón el debutante aunque experimentado piloto Urki.

Terminamos con la Final A en cuya salida la lluvia comenzó a arreciar, Stratos que partía en la pole trompeó en la tercera vuelta dando paso una lucha entre los Bilbainos Asier Mentxaka y Joel Barneto que se decidió en la última curva con victoria por escasos centímetros de Joeluco.

El Craks Euskadi volverá a reunirse en abril en la pista outdoor del Big Karting Vitoria, para exprimir la nueva flota de Karts GT5 390cc.

Clasificaciones:

Button Text
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario