GP6 Lmkc, Karting Ángel Burgueño

Sexta cita del Desafío de La Mancha Karting Club en el circuito madrileño Karting Angel Burgueño, bajo un sol abrasador y una multitud de pilotos con ganas de darlo todo en la pista.

En la categoría +55 se vivió una carrera muy disputada en la que Sandra Gómez con una gran remontada fue la que se llevó el gato al agua, por delante de David Carretero y Javi Luque, el  actual líder, consiguiendo además aumentar su ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores.
En la categoría +65, Javi Garrido se impuso con autoridad logrando la pole, vuelta rápida y victoria. Segundo fue el actual líder Chema Vázquez, demostrando una gran regularidad a lo largo de todo el campeonato y para completar el podium entraría Gerard Soto.
En +75, José Burillo logro hacerse con la victoria ampliando así su ventaja como líder del campeonato. Segundo entró Alex de Santisteban que no se lo puso nada fácil al líder y fue el que logró la pole y tercero fue Samuel Pineda.
En +85, Mike Juan López se hizo con una merecida victoria por delante del actual líder Boris Martín, que sigue demostrando  un nivel de pilotaje extraordinario en esta temporada. En tercera posición entraría Alex de Santisteban.
En +95, ganó Oscar Montalvo, segundo Alberto Andrés y tercero Alfonso Díaz, el actual líder.
En Equipos, KMF volvió a ser el mejor, por lo que es aún más líder.
En la categoría Junior, ganó Sandra Gómez que se acerca al líder Miguel Cuenca, el cual quedo tercero. Segundo fue David Carretero.

En la categoría Femenina otra victoria más para Sandra, pisando así el primer cajón 3 veces,  seguida de Cecilia Alonso y Ana Barreras.

En Master, el líder David Fernandez subió al primer cajón seguido de su inmediato perseguidor en la clasificación, Ignacio Rodríguez y tercero Jorge Gómez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario