GP5 Craks Aragón. 

Génova afianza su liderato en un caluroso GP de La Torre

En una muy calurosa mañana de domingo, se reunieron 20 valientes pilotos para disputar una buena jornada de carreras en el trazado de La Torre, archiconocido por ser un circuito ratonero.

Concluidas ya las prefinales, entre las que se pueden destacar a Davo y a Jesus Angel, quienes compartiendo un kart puntero pudieron ascender hasta la 2ª posición en sus respectivas prefinales.

En el momento de las finales, dentro de la final B cabe destacar la tremenda lucha por la primera posición entre Luis80, Jorgerally y Mickmarcu, siendo estos dos últimos quienes no dieron tregua ni descanso a Luis, que se mantuvo firme en una lucha muy limpia y bonita.

Ya en la final A, la sorpresa caería del lado de Davo, quien consiguió clasificar 3º, su mejor clasificación hasta el momento. Tras una salida con algún incidente que otro, el resto de la carrera transcurrió con una relativa tranquilidad con la que transcurren este tipo de finales, de forma que el podio lo completarían pisarlo Alexx, Royo y Génova. De esta forma el vigente campeón se marcha al parón de verano siendo líder indiscutible del campeonato sin bajarse del podio en ninguna ocasión.

David Guerra

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario