GP4 CKRC OCAÑA

El pasado domingo tras mes y medio de parón, tuvo lugar en el circuito de Ocaña la cuarta prueba puntuable del CKRC.

El día daba comienzo con la categoría +90Kg. La lucha por la pole no pudo estar más apretada, consiguiéndola Samuel Gómez por tan solo una milésima de segundo frente a Marcelo Soares. Aunque esa diferencia tan corta no se vio reflejada en las carreras en las que Samuel fue el claro vencedor de ambas. Por su parte, Marcelo acabó quinto y segundo, por lo que subió al segundo escalón del podio, y por último en tercera posición finalizó Javier Oña consiguiendo así su segundo podio consecutivo.

Era el turno de la categoría +75Kg y aquí el que estuvo intratable fue el actual campeón Rubén Plá, haciéndose con la pole, la victoria y las vuelta rápida de las dos carreras, por lo que consiguió la máxima puntuación posible en un GP. Segundo fue Alberto Martín tras acabar quinto y segundo respectivamente en la primera y segunda carrera. Tercero fue Rubens Castillo, logrando su primer podio y por lo tanto ascendiendo a categoría PRO.

Por último en la categoría +60Kg la victoria fue para Óscar Romero, saliendo segundo terminó sexto en la carrera uno, pero en la dos se hizo con la victoria y con ella el primer puesto del cajón. En segunda posición acabó Nicolás Ferreyra siendo el único que se mantuvo arriba durante todo el GP siendo segundo en las dos carreras, pone fin a una larga racha sin subir al podio. Tercero finalizó Víctor Sánchez tras hacerse con la pole y solo poder terminar octavo en la carrera uno, pero en la dos lo arregló con una buena remontada en la que terminó tercero.

Próximo GP el 27 de Mayo en karting Ángel Burgueño

 

Sergio Ballesteros

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario