GP3 Craks Racing, Victor Plaza consigue su primera victoria

28 Participantes en la segunda cita del Craks Cataluña disputada este pasado Domingo, esta vez en el circuito de Active Racing, Karting Coma Ruga. Como novedad se realizaría una pequeña variante que nadie había probado antes.

Desde primera hora Jon del Valle, Fco. Moráguez y Victor Plaza destacarían en la tabla de tiempos y compartían las tres primeras plazas de la Final A. Tras el lanzamiento de la carrera, Plaza perdería el segundo puesto en beneficio de su compañero Jon, pero siguiendo la estela de Fran y éste último, en un grupo de tres el cuál a la postre se unió Jordi San Andrés.

Victor, aprovecharía la pugna de sus dos contrincantes para avanzarlos a dos vueltas para el final, llegando a la línea de meta emparejado con Moráguez y ganando por milésimas su primera carrera en Craks Racing Cataluña. Plaza se coloca así en tercer lugar de la clasificación y se mete en la lucha por uno de los tres volantes de los tres metáles clásicos en cualquier competición que se precie.

David Génova sigue liderando la tabla clasificatoria, con Álex Salas en segunda posición. En la categoría equipos, SRK Inforescate permanece en el liderato.

Los resultados y clasificaciones serán publicados aquí.

Siguiente cita: Karting Cardedeu Inverso (Nocturno), el 13 de Mayo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario