GP1 SNR 2018

Gran participación en la primera cita puntuable de las 4, con 25 equipos dispuestos a darlo todo en su categoría. La pista amanecía húmeda, pero antes de empezar los entrenamientos libres drenó, pudiendo disputalos en condiciones de seco.

Categoría Alquiler

Srk Red Star se lleva una nueva victoria con una actuación excelente de todos sus pilotos. A pesar de salir en P2, pudieron remontar de una forma magnífica sacando 1 vuelta de diferencia a su rival. El equipo DTS-Karting Sevilla, campeones del certamen el año pasado, obtendrían la pole y realizaron de nuevo una magnífica carrera. La dupla Burillo/Sirgo con LMKC ENDURANCE, cerraría el preciado cajón.

Clasificación

Categoría Prototipos

Pollerias Paula se lleva el gato al agua en esta categoría que va en auge. Sus pilotos mostraron un bueb nivel y regularidad, con la que tras los problemas de varios de sus rivales, fueron subiendo sin hacer mucho ruido hasta llegar al éxito. Creatia por su parte quedaría en P2, demostrando que este nuevo equipo tiene mucho que decir también en esta categoría y que están cada vez más, muy cerca de la victoria. Soulracingkart.com con una sanción y una rotura en su kart podría rascar esta magnífica P3 final.

El equipo Nsk LEMANS500 que dominaría la prueba estrepitosamente durante buena parte de la misma, sería uno de los que abandonarían, tras una rotura en su motor.

Clasificación

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario