24H Kartpetanas 2017

Nueva edición de las 24 Horas con mayor tradición en España, la 24H Kartpetanas que se disputan tradicionalmente en el circuito Segoviano de Karting Díez.

28 equipos separados en dos categorías distinguidas: 19 equipos en categoría Alpha y 9 en la categoría Privados.

Categoría Alpha (Birell 390CC)

Merecida Victoria del equipo Belga de GP Ocaf, que partiendo desde la tercera posición en la tabla clasificatória, pronto empezaría a demostrar sus credenciales con las que optarían a todo, imprimiendo unos ritmos difíciles de seguir para el resto de rivales. Gp Ocaf completaría un total de 1204 vueltas al trazado de la Higuera.

En segunda posición Karting Sevilla, mostrando también un gran ritmo por parte de todos sus pilotos y quedándose a 8 vueltas del ganador. Fueron el único equipo que mantuvo el temple para que no fueran penalizados por ninguna circumstáncia.

En tercera Posición, el equipo catalán del Monster Kart Team, partiend desde la P5 en clasificación no cometieron errores y rodaron de forma muy regular para llegar a meta a 15 vueltas de líder y copar un lugar en el preciado pódium.

Cabe destacar que los autores de la Pole, el equipo RX Pro Karting, a pesar de mostrar un ritmo superior al resto, fueron perjudicados por una gran cantidad de sanciones y la pérdida de su transponder, lo cuál les dejaron fuera de los puestos de privilegio.

La representación de Soul Racing Kart se vería truncada por la multitud de averías en sus respectivos Karts y a pesar de mostrarse muy competitivos acabaron en puestos menos destacados. SRK Motor Club Experience (P6) partiendo desde la segunda posición, mostraría un ritmo que le hubiera permitido subir al cajón, y SRK Inforescate (P16) de estar copando una de las 8 primeras posiciones de no haber sido por estos contratiempos.

Categoría Privados:

Esta categoría tendría la peculiaridad de no poder mejorar tiempos de 1:03,00, con lo que la intuición y regularidad de sus pilotos sería clave.
La victoria final con un total de 1302 vueltas sería para Elche Fasterkr, seguidos de CK Team B en segunda posición y de su equipo hermano, el CK Team A en tercera Posición Final de 9 participantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario