24 H Hispalenses 2017

Éxito rotundo en la primera edición de las 24 Horas Hispalenses que se disputaron el pasado Fin de semana en Karting Sevilla (Alcalá del Río). Con 21 participantes en categoría alquiler (Sodi 390cc) y 8 en Categoría Privados (Motores 400cc)

Categoría Alquiler:

Rx Pro Karting se proclamó una vez más vencedor en una resistencia de 24H. Capitaneados por Busián Fontán y teniendo a compañeros de la talla de Samuel Gómez, Daniel Espinosa, Victor Sánchez y Jairo Almela, supieron batallar tanto en pista como en una estrategia muy acertada para llevarse el preciado galardón, demostrando de nuevo que siempre optan a todo en cada carrera.

En segunda posición encontraríamos a otro de los equipos que siempre estan en el candelero, La Mancha Karting Club, mezclando veteranía y juventud, demostraron una solvencia y saber hacer que les conduciría al segundo escalón del pódium.

Soul Racing Kart terminaría cerrando el pódium. El equipo de esta comunidad se vió algo mermado por el hecho de llevar un kart privado por primera vez a una resistencia y cometieron errores de estrategia que pudieron subsanar con mucho mérito al final de la carrera, pudiendo quedar por delante del equipo local de DTS.

El resto de equipos SRK:

  • Srk Pilotocohólicos P15
  • Srk Inforescate.com P17
  • Spartan Rookies by Srk P21

Clasificacion Final


Categoría Privados:

El equipo local de Trianitas se alzó con el preciado triunfo en esta categoría, con uno de los motores menos potentes, tiró de constancia y veteranía. Perdiendo una de sus ruedas durante la carrera que le haría perder mas de 8 minutos, supieron reponerse para lograr el primer lugar del cajón. Con motor Lifan Original y Chasis FA, sus pilotos Raúl Samper, Jerónimo Angulo, Oleg Hristov Todorov, Fernando Javier Polo Vaca, Jose Carlos Cordero`SEVI`, Manu Torres, Fernando Fernández García y Antonio Rus condujeron como ases para llegar a su objetivo.

En segunda posición también en privados LMKC con chasis Dino y motor Honda 390cc, supieron gestionar su falta de potencia con constancia y tranquilidad. La falta de problemas y un pilotaje exquisito pkr parte de sus pilotos, les llevaron a esta más que meritória segunda plaza.

Big Karting Vitoria se subirían al tercer peldaño, pese a multitud de problemas, sus pilotos mostraron un gran nivel y pudieron superar a rivakes con motores mucho mas potentes como los de EKC y Oriokart para recibir una buena recomoensa final.

Nuestro equipo SRK Tarraco terminaría en P6, con una infinidad de problemas hasta la noche anterior y habiendo trabajado a contrareloj, que harían que la primera toma de contacto fuera más un test que una carrera real, pero aprendiendo mucho de un nuevo mundo en el que darán guerra.

Clasificación Final

Los equipos acabaron muy agradecidos en general a la Organización de Karting Sevilla que pese a ser novatos mostraron una gran aptitud para celebrar evebtos de este calado. Sin duda esperamos que sigan con este empeño e ilusión por seguir brindando esta carrera tan especial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario