​V GP CSE 2017 BIG KARTING VITORIA 18/06/2017

Quinta cita del campeonato Craks Series Euskadi, volvemos al karting outdoor del centro comercial Gorbeia en Vitoria donde siempre estamos como en casa, se preveía correr en sentido inverso pero problemas con los transponders de los karts nos obligaron a disputar la carrera en sentido normal, que en este circuito es a izquierdas. Se decide poner una chicane provisional para hacer más divertida la prueba.

Esta vez con varias bajas de última hora se formaron 2 grupos para los 12 pilotos asistentes.

Con una temperatura sofocante la crono 1 es encabezada claramente por Asier Mentxaka y a más de 1 segundo Odei y David. En la crono 2 es Joeluco el más rápido seguido también a más de 1 segundo por Javih28 y Borja Villarino.

Prefinal 1 con salida lanzada, Asier Mentxaka es adelantado por Odei que se escapa, por detrás Asier consigue conservar la segunda plaza a pesar de los intentos de gabrielov e Iker Moreno.

Prefinal 2, Joeluco domina de principio a fin, seguido por Javi y Borja que tras dura pugna es el piloto Vitoriano el que entra segundo. Final B, el joven Borja Villarino sale primero pero no puede aguantar las intentonas de Javih28 que consigue adelantarlo para ganar la manga, David Mendoza es segundo tras adelantar también en las últimas vueltas al de Vitoria.

La Final A tiene en la pole a Joeluco, en la primera vuelta se forma un pelotón de 5 pilotos que pelean por la primera plaza, es Asier Mentxaka que con fino pilotaje consigue ponerse a la cabeza y aprovechando el tapón que tiene detrás se escapa unos metros que serán decisivos, en segunda posición entrará Iker Moreno tras su remontada y tercero es Odei Barrio el que completa el cajón.

El craks Racing Euskadi se volverá a reunir probablemente en el mes de julio si lo permite el calendario para disfrutar de nuestro hobby favorito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario