​GP4 KARTING FUN 2017

Circuito Marlon Kart Oropesa. El pasado domingo 11 de junio celebramos el cuarto GP del campeonato KARTING FUN 2017.

Cómo novedad, aprovechamos que la nueva flota de karts RT8 de Marlon con lastres, para hacer la carrera con 90 kgs de peso mínimo por piloto.

Esto trajo algunas sorpresas y más igualdad a las carreras. La primera y mayor de esas sorpresas fue que el líder del campeonato, Quique Suárez, perjudicado por un kart algo perezoso, no conseguía clasificarse en grupo A, del mismo modo que le pasó a Jorge Abril en Pobla.

Grupo A: La primera carrera fue dominada de principio a fin por Jorge Lozano, gran conocedor del circuito que demostró estar un punto por encima de los demás.

En segunda posición terminó un muy combativo Javi Gayete, tercero Jorge Abril,  cuarto Pepe Valls y quinto el “novato” (en el campeonato) Carlos Carrasco.

En la carrera invertida Jorge Picó conseguía su primera victoria del campeonato, segundo Jorge Abril cogiendo buenos puntos para ponerse nuevo líder del campeonato, tercero Carlos Carrasco sobrepasando en línea de meta a Juan Hernandez, y quinto Javi Gayete.

El podio en este grupo fue por tanto para Abril, Gayete y Carrasco.

Grupo B: pelea cerrada en ambas mangas entre Quique Suárez, Juanjo Cebriá y Cristian García “Schumi”.

Quique impuso su alto nivel de pilotaje para llevarse las dos mangas, mientras que Juanjo y Schumi conseguían un segundo y un tercero cada uno.

El podio grupo B, Quique, Juanjo y Schumi.

En la clasificación general del campeonato vuelve a liderar Jorge Abril con Quique Suárez muy cerca, y en tercera posición Juan “21” Hernández.
Parece que estos tres pilotos son los que se van jugar el triunfo final.

Próxima carrera, en Villena, Chicharra karts, el 9 de Julio.
Somos KARTING FUN!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario