​GP3 CKRC EN OCAÑA

El pasado domingo tuvo lugar en el circuito de Ocaña la tercera prueba del CKRC, 60 pilotos divididos en tres categorías se disputaron las plazas del podio.
En la categoría -75Kg la victoria del GP fue para Cecilia Alonso (RX) después de terminar cuarta la primera carrera y ganar la segunda; lo que supone su segundo GP consecutivo subiendo a lo más alto del podio lo que le coloca primera en la clasificación general. Jorge Pérez acabó segundo después de realizar una magnífica primera carrera quedando segundo lo que le dio un buen colchón de puntos para terminar en el podio. Cerrando el podio estuvo Álvaro Lanzano (The Bullets) que se mantuvo muy competitivo en todo el GP pero sobretodo en la segunda carrera en la que fue segundo.

En la subcategoría SPORT donde están los pilotos que nunca han subido al podio absoluto. Primero fue Cristian Ramírez (The Bullets), segundo Miguel Ángel Barroso y tercero Óscar Ortiz.

En la categoría +75Kg hizo la pole y también ganó el GP Rubén Plá (SARR) siendo segundo y primero en la carrera uno y dos respectivamente. La segunda plaza del podio fue para Jonathan Romero que después de ganar la carrera uno y terminar segundo en la dos, obtiene una buena suma de puntos para seguir líder del campeonato. En tercera posición finalizó Antonio Fajardo que regresó al CKRC después de muchos meses en tierras niponas, y volvió como se fue, subiendo al podio y demostrando su gran potencial a pesar de no haber rodado en el circuito.

En la subcategoría SPORT primero fue Eduardo Martínez (SARR), segundo Juan Carlos González y tercero Juan Manuel Barbero.

En la categoría +90Kg el ganador fue Samuel Gómez (RX), que se afianza en lo más alto de la tabla en el campeonato después de subir al podio en los tres GP hasta el momento. El segundo clasificado fue Marcelo Soares, que sube por primera vez al podio y asciende a la categoría PRO. Tercero fue finalmente Javier García, quien con este podio se coloca dentro del top4 de la clasificación general, la cual está muy apretada por arriba exceptuando al primero que ya tiene una buena ventaja.

En la subcategoría SPORT primero fue Armando Rosaleny, segundo Daniel Arroyo y tercero Javier Ibáñez.

Próximo GP en dos semanas en el circuito de Cabanillas.

Sergio Ballesteros

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario