SEVILLA

  • Karts: EKR Briggs & Stratton 420cc
  • Longitud: 1.560 metros
  • Ancho: 9 metros
  • Record: 1:16.2 (Jon del Valle)
  • Teléfonos: 954 78 03 33 / 647 35 38 53 / 661 27 06 53
  • Mail: info@kartingsevilla.com
  • Localización: Alcalá del Río
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Instalaciones:

En Alcalá del Río a tan sólo 15 km de Sevilla, disponemos de unas instalaciones de 80.000 metros cuadrados, para la práctica segura de pruebas de velocidad, organización de eventos y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor. Más de 10 años de experiencia nos avalan, evolucionando año tras año, renovando la flota de karts y mejorando la organización.
Ofrecemos una nave con aparcamientos individuales, privados y protegidos para karts y motos privadas, para evitar así continuos desplazamientos del vehículo al circuito. Disponemos de gradas con visibilidad óptima de todo el circuito. Parking privado gratuito para todos los asistentes.

Circuito

Con una cuerda total de 1560 metros , es uno de los más largos, amplios, seguros y técnicos de toda Andalucía. 10 curvas a derecha y 6 a izquierda, lo hacen uno de los trazados más técnicos conocidos. Con amplias escapatorias y un gran PitLane. Con posibilidad de utilizar variantes del trazado para diferentes eventos, además de zona OffRoad para Supermotard.
Iluminación nocturna de todo el trazado para una visión óptima.

Bar cafetería

En el centro de nuestras instalaciones, podrá tomar un descanso entre tanda y tanda o pasar una magnífica velada con su familia o amistades a unos precios realmente competitivos. Podemos organizar su comida de empresa, eventos publicitarios o celebraciones de cumpleaños, comuniones, etc. Gran variedad de platos a elegir, además de barbacoa. Amplia terraza protegida de cualquier condición climática como lluvia, frío… Un lugar perfecto para relajarse después de una agradable carrera con los amigos/as y comentar las sensaciones experimentadas.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Bienvenidos al primer y único Karting Indoor de Sevilla, en el podrás encontrar la oferta deportiva y de ocio lider en la provincia, con monoplazas de última generación con todos los sistemas de seguridad, cafe bar, espacio de juegos para los más pequeños y sin problemas de aparcamiento para todos los usuarios. Nos encontramos en la autovía A92, en el kilómetro 3.1 y funcionando desde las 11:00 hasta las 23:00 ininterrumpidamente todos los días de la semana.

  • Karts: 270cc+200cc+120cc+biplaza
  • Longitud: 675 metros
  • Ancho:
  • Record:
  • Teléfonos: 637 83 52 87
  • Mail:  jgiron@tierraindomita.com
  • Localización: Sevilla
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

En nuestro Circuito de la Reserva, podrás disfrutar a pocos kilómetros de Sevilla del apasionante mundo de los Karts.

Sea cual sea tu edad y tu grado de experiencia, disponemos del kart adecuado para tí:

Desde  Karts biplazas para montar niños con adultos, hasta  Karts que te harán sentir toda la adrenalina del karting, pasando por las diferentes categorías intermedias.

En Karting en Sevilla Tierra Indómita podrás emular a campeones de la talla de Fernando Alonso o Michael Schumacher, pero todo ello con una seguridad máxima. Ya que te proporcionaremos material adecuado a tus necesidades para disfrutar de los karts.

Puedes participar en modalidad de tandas sueltas o – si reunes un grupo de 10 o mas personas – en la modalidad de campeonato, la cual te dará la sensación de haber participado en un gran premio de fórmula 1. Ésta modalidad es la que aconsejamos para celebraciones de amigos, despedidas de solteros o despedidas de soltera, eventos o  incentivos de empresa, etc… pues está pensada para hacerte disfrutar del karting a tope, a pocos minutos de Sevilla y Huelva.