En un solo espacio hay tres circuitos adaptados a tres tramos de edad distintos. Con zonas especiales para que la familia vea disfrutar a los jóvenes pilotos con total seguridad, podio para hacerse la foto y hasta aseos.
Karting Cartaya está considerado uno de los mejores circuitos de España para desarrollar la actividad del motor, cuenta con 1130 metros de longitud y 9 metros de anchura que facilita adelantamientos y ponen a prueba la destreza y el valor de los pilotos.
Nuestro circuito esta dotado de condiciones excepcionales de seguridad, cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Automovilismo para la celebración de pruebas nacionales y de la Real Federación Andaluza de Automovilismo para la celebración de pruebas regionales.
De trazado muy técnico y deportivo, puede modificarse de 5 maneras diferentes dando como resultado 5 trazados perfectos para cualquier tipo de competición. Consta de 3 grandes rectas que permiten exprimir al máximo la potencia de los karts alcanzando velocidad punta en pocos segundos.
Las curvas van desde los 90º hasta nuestras curvas más espectaculares de 180º, obligando al piloto a demostrar toda su valentía y soltura al volante. Cuenta con un servicio de mantenimiento impecable para todos los elementos supeditados a la competición como puede ser el asfalto, pianos, zonas de acceso y zonas de evacuación con el fin de garantizar al máximo el disfrute y la seguridad de nuestros clientes.