Desafío LMKC en Ángel Burgueño

podium +55 lmkc

Tercera cita del Desafío La Mancha Karting Club, esta vez llegaría a Karting Ángel Burgueño y se realizaría este sábado en sentido inverso y disputándose tras la caída del sol. Con una participación total de 73 pilotos, de los cuales varios repetirían carrera en diversas categorías, sólo los mejores pudieron copar las posiciones de privilegio:

En la categoría +55, en un estado de forma excepcional, Ana Pozuelo se alzaría finalmente con la victoria, seguida del fundador de HKT Carlos Sánchez y de Jorge Nieto. Ana Lidera así la tabla clasificatoria de esta categoría, con una ventaja de 20 puntos sobre Javi Luque.

En la categoría +65, el joven de LMKC Álvaro Sirgo, ganaría la batalla al recién llegado a SRK, Aaron Monroy y a su jefe de equipo Jose Burillo. Chema Vázquez lidera la tabla a 18 Puntos de Aaron Monroy.

En la categoría +75, Jorge Suárez volvería a lo mas alto, seguido de Enrique Pascual y Manuel Oliva. Jose Burillo mantiene un buen colchón sobre Jairo Almela y su compañero Jorge Suárez de 34 puntos.

En la categoria +85, Boris Martín se impondría al piloto de AMG, Lorenzo Urosa y al piloto y fundador de RX, Busián Fontán. Boris se aleja de su perseguidor en el cto. Álex de Santisteban, y eleva la diferéncia a la friolera de 58 pountos.

En la Categoría +95, Categoría que se disputa a la vez que la anterior, Alberto Andrés se impondría a su rival Alfonso Díaz y reduce la ventaja en la clasificación a 15 puntos.

Equipos: KMF Sigue liderando la tabla con una ventaja de 47 puntos sobre Apsuria Depilsoft P.Tradición.

Féminas: La líder de la categoría sigue siendo la incombustible Ana Pozuelo con 55 puntos sobre Sandra Gómez.

Junior -18: Jorge Nieto no se puede dormir si no quiere verse superado por sus compañeros de HKT, Miguel cuenca y Carlos Sánchez con tan solo 3 y 12 puntos de desventaja sobre él.

Mastres +40: Ignacio Rodríguez aventaja a David Fernández, cariñosamente conocido como “el pollero” por sólo 16 puntos en la clasificación general de la categoría.

Los pilotos representantes de la comunidad SRK a parte de Aarón Monroy (P2 +65), Javi Garrido y Gerard Soto terminarían en P6 y P10 de la categoría +65 respectivamente. 

El Gp4 se disputará el 22 de Abril en Karting Tomelloso.

Resultados y Clasificaciones

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios