SNR en Karting Rivas

Tras mucho tiempo sin disputarse una prueba de este campeonato, volvía a tener aparición esta vez en el circuito de Karting Rivas, con la novedad de que se correría en las dos plantas del circuito, esta vez la resistencia sería de 3 horas y un peso mínimo por piloto de 85kg.

Tras las cronos todo indicaba que iba a ser una carrera muy igualada, haciendose AMG con la pole, en segunda posición PPS Motorsport, terceros RX, y justo detras se encontraban 6 equipos en apenas 3 décimas, SRK Madrid, RX Palencia, VRT, Pinturom, etc…

Comenzaba la carrera y el equipo AMG, con su piloto Roberto de la Serna comenzarían a empezar a abrir hueco poco a poco con los pilotos de detras, justo detras comenzaba una lucha encarnizada por la segunda posición entre SRK con Gerard Soto, PPS Motorsport, RX Palencia con Roberto Seco y RX EKR con Busián Fontán.

Tras las paradas y fallos de algunos equipos se comenzaban a destacar los dos primeros equipos, AMG y PPS.

La carrera tras las 3 horas finalizó con el equipo PPS Motorsport en primera posición, segundos AMG Karting Team y terceros RX EKR. Craks Racing acabaría a las puertas del podium tras salir en P12, realizando una gran remontada que le ha servido para terminar delante de sus máximos rivales en el Campeonato, Pinturom y LMKC, y ahora se plantan como líderes de la tabla.

Nuestra respresentación llegaría a manos de SRk Madrid formado por Ignacio de la Calle, Aarón Monroy, Javier Garrido y Gerard Soto. Partiendo desde una meritória P4 y luchando por el podium, sólo un fallo con el cierre del cajetín de pesos durante el cambio de pilotos, truncó su objetivo, finalizando en una P7 final de 21 equipos. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario